Comunidad Central
Comunidad Central
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 228: Línea 228:
   
 
[[User:Eduard_w|<span style="color:#155F06;">Eduard_w</span>]] ([[User Talk:Eduard_w |<span style="#2EC510;">Mi discusión</span>]]) 23:56 24 abr 2014 (UTC)}}
 
[[User:Eduard_w|<span style="color:#155F06;">Eduard_w</span>]] ([[User Talk:Eduard_w |<span style="#2EC510;">Mi discusión</span>]]) 23:56 24 abr 2014 (UTC)}}
  +
  +
==DC Multipedia Wiki==
  +
{{Solicitud de adopción
  +
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
  +
|Wiki =DC Multipedia Wiki
  +
|Enlace =http://es.multipediadc.wikia.com/wiki/Portada
  +
|Tipo =Administrador
  +
|Usuario =Victor25
  +
|Comentarios =Mi comunidad intentara crear un nuevo mundo de DC, creado por fans y no rigiéndose por lo que ocurre en las publicaciones de la editorial. En visto que en la comunidad de habla hispana no hay muchos Wiki que trates este tema y quiero cambiar eso con este wiki. Por que deberían otorgarte el puesto de administrador no tengo muchos argumentos que pueda usa para que me des el cargo solo que soy el único usuario activo de mi comunidad. [[Usuario:Victor25|Victor25]] ([[Muro:Victor25|muro]]) 00:23 25 abr 2014 (UTC)}}

Revisión del 00:23 25 abr 2014

Wiki League of Legends (Español)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Bleetoh, esperamos una semana a partir de cuando publicaste el blog (4 de abril). Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 17:08 6 abr 2014 (UTC)
Hecho. muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:58 11 abr 2014 (UTC)
Muchas gracias! --Bleetoh (muro) 19:19 11 abr 2014 (UTC)

Reggaetón wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Guille3, he corregido tu solicitud, tenías que poner es.reggaeton en minúsculas y sin punto. Lo siento pero se requiere estar participando activamente y en la actualidad durante una semana, y tan solo hiciste 4 ediciones el día 30 de marzo. Además estás bloqueado en otro proyecto de Wikia siendo este otro de los requisitos que no cumples para poder adoptar una wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 20:46 6 abr 2014 (UTC)

Titanfall Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola HeartOfPlasma. A mí también me parece genial que quieras adoptar esta wikia. Para poder adoptar, se requiere entre otras cosas haber editado activamente y con regularidad durante al menos una semana. Para ser burócrata se requiere tener un mes de experiencia como administrador activo en esa wikia y que haya una comunidad que te de su apoyo. En cuanto al editor, en tus preferencias de edición puedes seleccionar del menú desplegable el modo de edición que prefieras. Aquí tienes más información sobre como controlar tus preferencias de edición. Muchos ánimos y reviso tu actividad dentro de una semana. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:58 9 abr 2014 (UTC)

Suscribo lo dicho por ambos. Como la comunidad estaba abandonada por su fundador, fui yo el encargado de activar funcionalidades nuevas como el editor visual. Por eso, lo desactivaré temporalmente hasta que ella sea administradora, momento en el cual decida qué funcionalidades desea tener activas o no. --FirmaCubanVercetti Muro Cuban 11:33 14 abr 2014 (UTC)
Hola, vi que has editado habitualmente estos días y tienes el apoyo de CuBaN, por lo que ya tienes la adopción concedida. Muchos éxitos con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:27 16 abr 2014 (UTC)
Gracias mil gracias, cuanto debo esperar para la adopción como burocrata? HeartOfPlasma (Discusión) 22:55 16 abr 2014 (UTC)
Hola HeartOfPlasma :) por nada, la adopción es merecida. Tal y como se puede leer aquí y en los requisitos, se deja un tiempo prudencial de 30 días para ver si el administrador está comprometido con la comunidad y si tiene la necesidad real de utilizar el rango de burócrata para nombrar nuevos administradores; para eso se necesita obviamente que haya más usuarios, por eso también se requiere hacer una votación para informarles y confirmar que están de acuerdo con que seas burócrata. Espero que tengas muchos éxitos con la comunidad y verte por aquí de nuevo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:30 17 abr 2014 (UTC)

Wiki Barbie

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola RockBarbie, tu comentario me parece genial :) Pero hoy te nombraron administradora en otra wikia y no puedes adoptar si has recibido permiso de administrador en los últimos 30 días. No obstante puedes seguir editando y volver a solicitar la adopción cuando cumplas los requisitos. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:11 13 abr 2014 (UTC)

Wiki LivyMaddie

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Saritahermos, para poder adoptar se requiere estar editando activamente, y actualmente no tienes ninguna edición. Además fundaste otra wikia el 11 de abril por lo que no puedes adoptar hasta dentro de 30 días. Sientete libre de volver a solicitar la adopción para entonces. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:22 13 abr 2014 (UTC)

Perdon por meterme pero yo tambien quisiera adoptar la wiki de Liv & Maddie, se que ya adopté la wiki de Austin & Ally, si me dicen que tengo que esperar, no hay problema, aparte, a todos les caigo bien asi que.... StarSue (muro) 21:43 21 abr 2014 (UTC)

Hola StarSue, falta poco más de una semana para que se cumplan los 30 días desde que adoptaste la última vez, por lo que si cumples el resto de los requisitos puedes presentar una nueva solicitud el martes de la semana que viene, si mantienes la actividad podrás adoptar para entonces, si aparecen más usuarios habituales en esa wikia recuerda preguntarles si están de acuerdo, si tienes más dudas sobre la adopción pregúntame en mi muro mejor. Aquí no, ya que esta es la solicitud de otro usuario. :) Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 21 abr 2014 (UTC)

LittleBigPlanet Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Rokeros34, ¿me puedes confirmar que has leído todos los requisitos de adopción, y también los Términos de Uso en donde se dice que hay que "ser mayor de 13 años"? Te comento esto porque he visto que te bloquearon en una wikia porque según el administrador eres menor de esa edad. No te estoy preguntando tu edad porque no tienes por qué decírmela, pero sí espero que seas sincero respondiendo a la pregunta que te he hecho acerca de los Términos de Uso y que actúes en consecuencia bajo tu propia responsabilidad. --Zeist Antilles flimsiplast 21:37 14 abr 2014 (UTC)

Hola si lei los requisitos de adopcion pero no los terminos de uso y estoy conciente de eso pero e leido que dice que si no tengo la edad suficiente es decir (13) años  pero si tengo la autorizacion puedo estar aqui y aqui esta lo que dice ("Usted confirma que tiene suficiente edad legal para formalizar un contrato con la Compañía, o es un menor emancipado, o tiene la autorización de sus padres o tutores legales, y es completamente competente para verse afectado y cumplir con estos Términos de Uso." En cualquier caso, usted confirma tiene más de 13 años y sabe que este Servicio no está dirigido hacia menores de 13 años de edad. Usted no puede usar el Servicio y no puede aceptar estos Términos de Uso si tiene prohibido por ley usar el Servicio o aceptar los Términos de Uso.)(Rokeros34 (muro) 00:20 15 abr 2014 (UTC))

No puede adoptar ya que está bloqueado. --Zeist Antilles flimsiplast 23:25 15 abr 2014 (UTC)

Watamote!

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, para poder adoptar se requiere contribuir regularmente con los artículos durante una semana. También deberías de contar con la aprobación de Eduard_w. Pregúntale si está de acuerdo con que seas administradora. Igualmente si durante este tiempo aparecen más usuarios tendrás que contactar con ellos para informarles de que quieres ser administradora y preguntarles si están de acuerdo. Reviso tus contribuciones dentro de una semana. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:36 15 abr 2014 (UTC)
Hola, tu última edición es del 13 de abril con solo cinco ediciones por lo que no se te puede conceder la administración así. Siéntete libre de volver a solicitar la adopción cuando tengas más tiempo para participar en la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:08 24 abr 2014 (UTC)

Wiki Hunter x Hunter

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Asesino silencioso, quería decirte que corregí tu solicitud de adopción no es necesario poner toda la URL del wiki es suficiente con poner es.hunterxhunter, si no esta así el interwiki sirve mal, pero ya lo corregí ;) suerte con tu solicitud Usui-Kun Quieres hablarme? 05:42 20 abr 2014 (UTC)

Hola, actualmente hay más usuarios activos, por ejemplo Matiia (junto con su cuenta bot), Arelys, también en los últimos días Aliz Yagami, por lo que se requiere contar con ellos (y con los que puedan aparecer mientras tanto) para saber si están todos de acuerdo con que seas administrador. Para ello crea por favor una entrada de blog para plantear tu intención de ser administrador y avísales para que dejen ahí su opinión para poder verificarlo. Mucha suerte. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:22 21 abr 2014 (UTC)

DC Multipedia Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Victor quería decirte que corregí tu solicitud ya que no hace falta poner el link completo del wiki, con poner es.multipediadc basta y sobra, Te Deseo Suerte y Exitos con tu solicitud Usui-Kun Quieres hablarme? 05:55 20 abr 2014 (UTC)

Hola Victor, no has puesto ningún comentario y estaría bien que nos contases un poco en qué consiste este proyecto que quieres adoptar, qué quieres hacer con él y en qué se diferencia de otros como Wiki DC Comics. También estaría bien que indiques que el cargo que solicitas es de administrador (en el apartado Tipo). Si utilizas contenido de otras wikias debes atribuir con una nota al pie del artículo de donde lo obtuviste, por ejemplo el primer y único párrafo de este artículo es igual que el primer párrafo de este. Espero tu respuesta, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:35 21 abr 2014 (UTC)

Dragon's Dogma

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola YatevaleXD quería decirte que corregí tu solicitud de adopción ya que lo habías puesto mal. Te Deseo exito y mucha suerte con tu solicitud Usui-Kun Quieres hablarme? 05:55 20 abr 2014 (UTC)

Hola YatevaleXD, tanto Kuilg como el fundador Bryan 00, tienen el rango de burócrata, por lo que cualquiera de los dos te puede nombrar administradora e incluso burócrata si así lo quieren. Puedes ver en el registro que Bryan 00 nombró burócrata a Kuilg, por lo que Kuilg también puede hacerse administrador si quiere. Por lo tanto no es necesaria que hagas esta solicitud, tenéis lo necesario para ser autónomos. Habla con ellos e infórmales de esto, ya que veo que están editando recientemente estos días y pídeles que te den los rangos que vosotros creaís convenientes. Pueden hacerlo siguiendo este enlace. Un saludo y muchos éxitos. --Zeist Antilles flimsiplast 16:01 21 abr 2014 (UTC)

Wikia plants vs. zombies

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Ismael, quería decirte que corregí tu solicitud ya que no es necesario poner todo el URL del wiki es suficiente con poner es.plantasVSzombies. Te Deseo Exito y suerte con tu Solicitud Chau Usui-Kun Quieres hablarme? 05:55 20 abr 2014 (UTC)

Lo siento, no puede adoptar porque no cumple los requisitos de adopción debido a que está bloqueado actualmente en dos wikias. --Zeist Antilles flimsiplast 17:24 21 abr 2014 (UTC)

PokeStory Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola muy buenas, no te puedo hacer administrador debido a que actualmente tu última edición es de junio del año pasado, y tu última contribución en artículos es del diciembre de 2012. Si quieres adoptar una wikia debes de estar participando en la actualidad. Además en el caso de es.pokestorys hay más usuarios participando por lo que deberías de contar con ellos y preguntarles si están de acuerdo, siendo además que ya te nombraron administrador y moderador del chat pero te destituyeron. En resumen: primero debes de volver a la actividad en la wikia durante al menos una semana y debes de contactar con la comunidad para ver si están de acuerdo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:32 21 abr 2014 (UTC)

Wiki Materias de tercero - Crandon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Nicolás quería decirte que no es necesario poner tu solicitud dos veces así que eh puesto solamente una. Suerte y exitos con tu solicitud. Usui-Kun Quieres hablarme? 05:55 20 abr 2014 (UTC)

Hola, corregí tu solicitud, solo había que poner es.materias-de-tercero-crandon. Veo el fundador ya te dio el rango de administrador y burócrata, por lo que no te hace falta la solicitud de adopción. Un saludo y que os vaya muy bien :) --Zeist Antilles flimsiplast 19:09 21 abr 2014 (UTC)

Wiki Binding of Isaac

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Kirbincho, me parece genial que quieras nombrar más administradores, para poder darte el rango de burócrata tienes que informar a los demás usuarios y preguntarles si están a favor de que seas burócrata. Puedes hacerlo mediante una entrada de blog o en un tema del foro y esperar una semana para dar tiempo a que todos puedan dar su opinión. Cuando tengas el apoyo de la comunidad puedes presentar aquí un enlace para verificarlo. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:00 22 abr 2014 (UTC)

Mad Wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola, ELJULIANCHOMEJIA! He arreglado tu solicitud; en Enlace, bastaba poner es.madwiki, aunque tal comunidad no existe según he revisado. Puede que te refieras a es.mad, aunque no estoy seguro, así que lo mejor sería que lo arreglases tu. ¡Suerte!   ♦♦♦♦    Pintor Kagamine      21:20 24 abr 2014 (UTC)
En efecto incluso con el enelace corregido, es.madwikia no existe (actualmente). ELJULIANCHOMEJIA presenta un enlace a la wikia que quieres adoptar. --Zeist Antilles flimsiplast 21:44 24 abr 2014 (UTC)

Wiki Hellsing

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Monkey D Jonnhy, para obtener el rango de burócrata se necesita que la comunidad exprese su conformidad mediante un blog o un foro que puedes crear para consultarles. También hay que tener en cuenta que actualmente hay un burócrata que si bien no está activo en Wiki Hellsing si que lo está en Wikia, ya que la última vez que se conectó fue el 24 de abril de 2014, por lo que tienes que preguntarle primero en su página de discusión para ver si te responde y te puede nombrar burócrata directamente. Si no te responde y la comunidad está de acuerdo, presenta aquí un enlace a la página de votación. Mucha suerte y un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:00 24 abr 2014 (UTC)

Wiki Aztecak Games

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Guido, el fuandor Aztecak47 se conectó a Wikia el 13 de abril, por lo que aunque esté inactivo le tienes que escribir un mensaje solicitándole que te nombre administrador. Si no te contesta yo me ocuparía de darte la adopción si el resto de la comunidad está de acuerdo, para ello tienes que preguntarles mediante un blog o un foro para que puedan dejar ahí su opinión. Cuando tengas lista la votación presenta aquí un enlace. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:25 24 abr 2014 (UTC)

The King of Fighters Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Wiki Date a Live

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

DC Multipedia Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}