Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con "De eso no me encargo de hablar. Puede Puede que tú tengas un punto de vista diferente que dices "no está bien". Pero otros usuarios lo ven factibles. Utilizan para coordin...")
 
Sin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
De eso no me encargo de hablar. Puede
+
De eso no me encargo de hablar.
   
 
Puede que tú tengas un punto de vista diferente que dices "no está bien". Pero otros usuarios lo ven factibles. Utilizan para coordinarse, hacer publicidades, etc. Es cuestión de quién esté cómodo, y lo único que queda es aceptar al otro si está bien con ello. Está bien tu crítica, pero cada empresa, tiene sus políticas. Por ejemplo, el del restaurante que haz dicho. Es mi humilde opinión, no te lo tomes algo personal. Me caes bien por el buen trabajo que hacéis :)
 
Puede que tú tengas un punto de vista diferente que dices "no está bien". Pero otros usuarios lo ven factibles. Utilizan para coordinarse, hacer publicidades, etc. Es cuestión de quién esté cómodo, y lo único que queda es aceptar al otro si está bien con ello. Está bien tu crítica, pero cada empresa, tiene sus políticas. Por ejemplo, el del restaurante que haz dicho. Es mi humilde opinión, no te lo tomes algo personal. Me caes bien por el buen trabajo que hacéis :)

Revisión actual - 07:23 3 abr 2020

De eso no me encargo de hablar.

Puede que tú tengas un punto de vista diferente que dices "no está bien". Pero otros usuarios lo ven factibles. Utilizan para coordinarse, hacer publicidades, etc. Es cuestión de quién esté cómodo, y lo único que queda es aceptar al otro si está bien con ello. Está bien tu crítica, pero cada empresa, tiene sus políticas. Por ejemplo, el del restaurante que haz dicho. Es mi humilde opinión, no te lo tomes algo personal. Me caes bien por el buen trabajo que hacéis :)