FANDOM


Actualizaciones destacadas - 9 de abril de 2020: Cuando cambiamos el tiempo de publicación
UCP Logo R1

¡Hola comunidad!

A medida que nos volvemos más eficientes al hacer lanzamientos de la Plataforma Comunitaria Unificada, tendemos a realizar varios lanzamientos de código por semana. Dado que muchos de esos lanzamientos tendrán ajustes en el back-end o ajustes realmente menores, no haremos una publicación para cada lanzamiento. En vez de eso, haremos una publicación semanal de Actualizaciones destacadas para incluir lo mejor de la semana anterior. Si se actualiza algo realmente importante, publicaremos una actualización destacada sobre eso, pero de lo contrario todo se publicará el jueves o el viernes.

Dicho esto, no hubo mucho que destacar esta semana. Se realizaron algunas correcciones urgentes, y aquí están los aspectos más destacados:

  • Los mapas de sitio ya están corregidos.
  • Se ha reparado la herramienta de cambio de nombre de usuario.
  • Los bloqueos globales ya se comportan correctamente ahora en la UCP.
  • Correcciones de permisos de grupos de usuario para el staff.

Para la próxima semana debería haber algunas cosas más emocionantes, ya que tenemos planeados dos lanzamientos de funcionalidades.


Si tenéis algún comentario o pregunta que hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través del formulario de contacto por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.