FANDOM


Actualizaciones destacadas - 4 de junio de 2020: La que tiene enlaces con imágenes
UCP Logo R1

¡Hola a todos!

No hubo una gran actualización la semana pasada, excepto por el hecho de que se corrigieron los enlaces de imágenes.

Enlaces de imágenes

La corrección de enlaces que se implementó, hace que las imágenes configuradas como enlaces se vinculen correctamente a las páginas de destino, no a la página del archivo. Si aún sigues viendo algún enlace de imagen que no funcione, haz una edición falsa en la página (una edición sin cambios) y eso forzará a que funcione correctamente.

Actividad del usuario

La extensión Actividad del usuario se ha implementado en la UCP. Está activa en la UCP y en Wreck-It Woodhouse. Actualmente hay un error que causa un error de excepción de MediaWiki en el que se está trabajando para corregirlo.

Muro de mensajes

La mención de @Nombre de usuario se ha inhabilitado en el muro de mensajes debido a un problema técnico.


Próximas actualizaciones

El trabajo continúa en las actualizaciones más importantes de esta etapa, incluida la revisión de JavaScript, los comentarios de artículos y mejoras en las Discusiones.

Las mejoras de las Discusiones, son la clave para iniciar la migración de los restantes wikis con foros a Discusiones. Se puede encontrar más información en esta entrada de blog.


Si tenéis algún comentario o pregunta qué hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través del formulario de contacto por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.