FANDOM


Actualizaciones destacadas - 14 de mayo de 2020: La que tiene foro DPL, restablecimiento de preferencias, contador local de ediciones y más
UCP Logo R1

¡Hola a todos!

¡Feliz jueves y viernes! Tenemos algunas buenas actualizaciones esta semana, ¡vamos a verlas!

Corrección del contador de ediciones

El contador de ediciones en los perfiles de usuario de los wikis UCP ya solo cuenta las ediciones locales, y no las globales.

Foro DPL

La extensión DPLForum ya está instalada en los wikis UCP. Esta es una funcionalidad estilo wiki para aquellos que desean una alternativa a las Discusiones en los wikis UCP. No podemos migrar el contenido de Especial:Foro ni de las Discusiones al Foro DPL, por lo que si lo usáis lo tendréis que empezar de cero.

Reinicios incorrectos de las Preferencias

Crear un wiki UCP (y otras acciones en la UCP) no debería reiniciar las preferencias de usuario.

Distorsión de imágenes

Las páginas de archivos ya no deberían mostrar imágenes aplastadas horizontalmente.

Corrección de la herramienta de renombrar

Cambiar el nombre de una página ya no reducirá el recuento de páginas a 1

Actualización sobre las imágenes que funcionan como enlace

Se sigue trabajando prioritariamente en una solución para la creación de enlaces mediante imágenes. No hay fecha estimada de su lanzamiento.


El resto del trabajo de esta semana se ha centrado principalmente en solucionar cosas para las próximas semanas. Espero poder anunciarlo pronto.


Si tenéis algún comentario o pregunta qué hacer, podéis dejarlos debajo, y si tenéis que reportar un bug, hacedlo a través del formulario de contacto por favor. Gracias :)


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Zeist-i18n

Zeist Antilles

Zeist Antilles comenzó a contribuir en FANDOM en 2006 en la comunidad de Star Wars, y poco a poco se fue implicando en otros proyectos. En 2011 se unió al IVT. Le gusta mucho leer y ver cine fantástico y de ciencia ficción, coleccionar tréboles de 4 hojas y jugar al ajedrez estándar y otras variantes. Su tema de conversación favorito es la astronomía, pero por encima de todo, su principal satisfacción es servir de ayuda.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.