FANDOM


Abriendo un nuevo ciclo

¡Hola usuarios de FANDOM!

El blog de hoy será un tanto diferente. Al igual que Tono555 anunció hace unos meses, hoy anuncio mi retirada del puesto de administrador de Comunidad Central.

¿Por qué?

Nuestras prioridades cambian. Ya sea por los estudios, situaciones personales, estrés y cansancio, o simplemente el deseo de cambiar de aires; creo que es hora de dar relevo a la próxima generación. El nuevo equipo de la Central tiene una forma de trabajar sobresaliente, pero no quiero sentirme como un estorbo que ya no siente interés por seguir.

En mis 3-4 años durante la Central, hemos impulsado de lo que era un lugar de experimentados a un referente en todo FANDOM en español, y sigue en evolución. Estoy más que satisfecho con todo lo realizado, y tengo la sensación de que en los años venideros las cosas no harán sino mejorar.

¿Dejaré FANDOM?

No tengo motivo, por el momento, de abandonar la plataforma. Lo que necesito es un retiro tranquilo. A partir de ahora editaré en mis pequeñas comunidades, y quizá me una alguna comunidad relativamente grande, pero creo necesario cerrar mi ciclo en Comunidad Central, decisión que medité durante bastante tiempo y consulté con mis compañeros más cercanos.

Agradecimientos

La lista de gente a la que agradecer se queda corta para escribirla en un blog, y me sentiría mal si me olvido de uno, pero agradezco a todo el mundo la confianza que en mí depositó durante estos años, y seguro que nos seguiremos viendo por las diferentes comunidades de FANDOM.

¡Saludos, Comunidad Central!


Unai01

Unai

Unai participa activamente en la plataforma desde 2014. Pertenece al Community Council y desde el 2019 trabaja como Wiki Manager del sector del anime en Fandom.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.