FANDOM


¿Cómo fue 2019 para los editores en español? Te lo mostramos
¡Hola a todos!

¡Hoy les traemos algo completamente inesperado!: ¡Los usuarios más activos en el 2019 en las comunidades en español!

Como editores, saben muy bien: Son su compromiso y contribuciones lo que hace grande a Fandom. Nosotros también lo sabemos, aunque no lo hayamos destacado en el pasado, ¡pero planeamos cambiarlo a partir de este momento!

El año pasado, probamos el llamado "Editor Rewards" (para más información pueden leer la entrada de blog en inglés aquí) en diferentes países, donde aprendimos mucho sobre lo que es y no es posible, queremos ser capaces de premiarlos por su gran trabajo.

En el 2019, en todos los lenguajes del IVT, contactamos a un total de 34 editores para premiarlos por su gran trabajo editorial en todas las comunidades, en el 2020 queremos enfatizar en esto muchísimo más.

En resumen, esto es lo que queremos hacer:

  1. Queremos mostrar gratitud a los más grandes editores de las comunidades en español, mostrándolos en un blog recurrente.
  2. Queremos promover y alentar buenas ediciones, ¡por lo que queremos que TÚ nos muestres tus mejores ediciones del 2019 en un comentario debajo de este blog, con un enlace a ellas! Estaremos en contacto contigo para el próximo blog, donde mostraremos algunas de las mejores ediciones del 2020.
  3. Queremos continuar expandiendo nuestros esfuerzos para premiar tú dedicación por tú comunidad.

Sin más preámbulos, ¡les presentamos algunas estadísticas para las comunidades en español en el 2019!

A continuación, los 5 contribuidores más activos del 2019 para las comunidades en español, los cuales en conjunto hicieron un total de 132,691 ediciones:

¡Los 200 editores más activos de las comunidades en español hicieron un total de 1,094,281 ediciones en 2019!

Además, en el 2019, el mes con mayor cantidad de contribuciones de nuestros 200 editores más activos, en las comunidades en español, fue abril, ¡con un total de 128,516 ediciones!

Cada edición cuenta, incluso si no estas dentro los 5 editores más grandes, tus contribuciones tienen importancia, por eso les agradecemos a todos por un año de grandes contribuciones, ¡esperamos un 2020 muchísimo mejor!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!


SacredOwl avatar

SacredOwl

SacredOwl comenzó su travesía en Fandom en 2011, siendo conocido como BlackQuimera08. Es administrador de diversas comunidades de manga y anime, como Animanga Wiki y Bleach Wiki, así como de diversas comunidades fanon. Es miembro del IVT desde el segundo semestre del 2019.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.