FANDOM


Convocatoria para nuevo administrador de Comunidad Central

Hey muy buenas comunidad, como podrán haber visto en la notificación si entraron desde ahí a este blog. Aquí en Central estamos haciendo una breve convocatoria para que un nuevo administrador se pueda unir al equipo del wiki de Comunidad Central. Todos los wikis sin excepción necesitan de administradores para mantenerse funcionando, Comunidad Central no es la excepción, nuestro trabajo es atender las dudas de los usuarios y ser este pilar que siempre hemos tratado de ser a la hora de dirigir a los usuarios con sus wikis. Pero hoy llega la hora en que tú puedas formar parte de este equipo y ayudar a los demás (posiblemente).

Wiki-wordmark  x   gear EQUIPO DE LA CENTRAL

Inscripciones a nuevos administradores

Como algunos podrán haberse enterado el ahora ex administrador Clear Arrow, se retiró de la administración de Comunidad Central recientemente, por lo cual ahora mismo hay una vacante libre para aquellos usuarios inspirados en colaborar en Comunidad Central.

¿En qué consiste el cargo de “administrador”?

Community central dream team

Imagen ilustrativa del equipo de Comunidad Central con el característico color azul del wiki (cuando era azul)

Los administradores son las cabezas responsables de que Comunidad Central esté funcionando como se debe. Son quienes dirigen a los moderadores, coordinan las diferentes tareas de mantenimiento y son quienes representen en toda circunstancia que lo amerite.

¿Cómo presentarse para administrador?

Cabe decir que el trabajo de administrador en Comunidad Central es para aquellos que estén realmente dispuestos a ayudar a crecer, cuidar de vándalos y mejorar el wiki en todos sus aspectos; buscamos tener en nuestras filas a usuarios con una trayectoria reconocida en FANDOM. Podría decirse que buscamos a «lo mejor de los mejores». Si crees tenerlo todo para aspirar a ser administrador, es tu oportunidad.

Para estar absolutamente seguros de que quienes se presenten sean veteranos cualificados, se ha decidido fijar los siguientes requisitos clave para poder presentarse. Son sencillos:

6 meses de experiencia como Burócratas o Administradores en otros wikis y 2000 ediciones en su wiki principal, de las cuales la mayoría deben estar en contenidos.

En caso de formar parte de la moderación de Central; llevar 6 meses como moderador y 1000 ediciones aquí.

Además, es importante que quienes se nominen dispongan de tiempo para colaborar activamente en Central. Esperamos que al menos los próximos 6 meses mantengan cierta actividad y no dejen al garete (a la deriva) su trabajo aquí. Comprendemos sus actividades personales fuera de la plataforma, pero recuerden que aunque sea un hobbie, es importante mantener cierto compromiso si planeas formar parte de nuestro equipo.

Durante una semana contando desde ahora puedes presentarte escribiendo tu nombre de usuario y haciendo clic en "Nomínate", justo bajo este párrafo, donde tendrás que rellenar una serie de datos (motivos por los que quieres el puesto, experiencia en Moderación/Administración, cualidades y capacidades, etc.). Tras rellenar los datos deberás grabar la página donde automáticamente aparecerá tu nombre en la lista de nominados.

Está nominación ya ha concluido.


Les deseamos mucha suerte... y responsabilidad

Esperamos que quienes se presenten lo hagan con un fuerte y verdadero deseo de trabajar y ayudar por muchos meses, no por unas cuantas semanas. También nos horrorizaría encontrarnos con que ganase un candidato que solo buscaba “el prestigio del título” sin la más mínima intención de ayudar en serio. Esas cosas se notan enseguida y no nos agradan para nada.

Además de desearte suerte, te pedimos una reflexión interior sincera: si crees que no tienes tiempo, paciencia o perseverancia suficiente como para cumplir con la responsabilidad; por favor, no te presentes. Aunque, con todo lo demás, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡Ánimo y suerte!


Rodehi avatar

Rodehi

Rodehi descubrió FANDOM en abril de 2015 y actualmente contribuye en el proyecto de Comunidad del mes y es administrador en Comunidad Central y Steven Universe Fanon. Le encanta trabajar con el diseño gráfico (donde destaca en solucionar problemas de manera creativa con esta habilidad), y el diseño de Comunidades de FANDOM en general.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.