FANDOM


Anuncio
Hoy estamos anunciando un cambio importante en la forma en la que estamos organizando y acercándonos al núcleo de nuestro negocio: los wikis y los sitios de contenido. Este es solo uno de los grandes anuncios que informamos en la reciente entrada de blog sobre el video destacado.

Fandom es una extensión de la pasión que demuestras por videojuegos, espectáculos, películas, libros, anime, equipos, artistas favoritos todos los días; desde Minecraft hasta Borderlands, desde Arrow hasta Juego de Tronos, desde Naruto hasta One Piece, desde James Bond a Harry Potter. Servimos a esta pasión y nuestro propósito es brindarte las plataformas para expresarlo y ser reconocido por ello.

Presentando la organización de crecimiento

Con ese fin, hemos estado trabajando arduamente para reorganizarnos desde que Fandom y Curse Media unieron sus fuerzas en enero pasado. El resultado de este trabajo es un grupo al que hemos llamado “Organización de crecimiento”. Combina los elementos principales del equipo de Curse Media, incluida Gamepedia, así como el equipo comunitario de Fandom. Nuestra visión es proporcionar apoyo práctico y asistencia para la gestión comunitaria de expertos en la materia que tienen tanta pasión por tus fandoms como tú.

¿En resumen? Creemos que el negocio solo tendrá éxito si nuestras comunidades tienen éxito, y para hacerlo tenemos que cuidar mucho de nuestras comunidades.

Este anuncio no es el final de nuestro trabajo en la reorganización; es sólo el principio. Continuaremos construyendo los equipos verticales (algo que explicaremos más adelante), permitiéndonos brindar una mejor atención a lo que más importa: .

Cómo es la estructura la organización de crecimiento

Donovan Duncan, ex presidente de Curse Media y ahora presidente de Fandom, es el líder de la organización de crecimiento. Donovan es un miembro fundador de Gamepedia, un apasionado de los videojuegos y un ávido fanático de las películas y los programas de televisión. En esta nueva función, Donovan continuará enfocándose en el núcleo de nuestro negocio; creciendo comunidades y nuevas oportunidades de negocios; brindando la mejor experiencia para las mejores comunidades del mundo.

Bajo Donovan, cada parte de la organización estará liderada por caras que deberían ser bastante familiares para los usuarios de Fandom y Curse desde hace mucho tiempo. Hay muchas unidades de negocios impresionantes dentro de la organización como D&D Beyond, pero hoy nos centraremos en las que te impactan directamente: las que trabajan con nuestras comunidades.

Hemos decidido en dividirnos en cuatro verticales que son el vertical de videojuegos, el vertical de TV / películas, el vertical de anime y el equipo de experiencia del editor. Esta nueva estructura nos permitirá prestar atención dedicada a los wikis y sitios web en los que has trabajado tanto, y mejorar tu experiencia con un enfoque comunitario como nuestro principio guía.

Conoce al equipo

En primer lugar, tenemos nuestro equipo vertical de videojuegos, supervisado por el vicepresidente de videojuegos Ben (smokie) y dirigido directamente por el director de videojuegos Benjamin (CrsBenjamin). El equipo incluye a Will (MisterWoodhouse) y Eva (Mira Laime) como community managers globales, Hector (CuBaN VeRcEttI) como community manager con enfoque en las comunidades hispanohablantes, Carrol (Game widow) como la líder Wiki de Gamepedia, Joe (JoePlay) como el líder Wiki del vertical de videojuegos en Fandom, James (Jmt115) como estrategia de contenido, y Jada (Jadarina) como directora de asociaciones.

También reportará a Ben el equipo de experiencia del editor, el cual trabajará con todos los equipos para capacitar a los editores con lo que necesitan para triunfar y recompensarlos por sus increíbles contribuciones. Ese equipo está liderado por TimQ (TimmyQuivy) como director de experiencia de editor, el cual incluye a Isaac (FishTank) y Shawn (CzechOut) como especialistas de la experiencia del editor, Mark (MarkvA) como especialista de personalización, y Marc-Philipp (MtaÄ) como coordinador internacional.

Supervisando los vertical de TV/Películas y anime se encuentra el vicepresidente de TV/Películas/Anime Brandon Rhea. Kristopher (Furusato) es nuestro directo de anime,quién construirá un nuevo equipo de anime. Liderando el vertical de TV/Películas se encuentra Lucho (Luchofigo85) como director del mismo y con un equipo que incluye a Elsa (Hypsoline) y Chen (Cal-Boy) como community managers globales, Antonio (Bola) como community manager con efoque en las comunidades hispanohablantes, Mike (Cavalier One) como líder del equipo de contenido, Maggie (M2mowens) como estrategia de contenido, y Brian Linder como director de asociaciones.

¡También puedes visitar nuestra rediseñada página del staff para obtener más información sobre las personas que trabajarán en los temas que te interesan y las cosas nuevas que pronto verás!

¿Qué sigue?

Aquí hay un resumen de ALGUNAS de esas cosas nuevas en las que estamos trabajando en este momento con otros equipos:

  • Mejoras de la plataforma, que abordan los principales deseos y necesidades de la comunidad.
  • Nuevas funcionalidades enfocadas a las comunidades y herramientas de edición.
  • Eventos en persona y digitales para conectarse con nuestros increíbles miembros de la comunidad.
  • Mejores formas de reconocer y premiar a nuestros mejores editores.
  • Mejores formas para que los contribuyentes se comuniquen con el personal.

Es importante tener en cuenta que esto no es el comienzo o el final de un viaje. Más bien, pensamos en esto como una señal al costado del camino en nuestro andar hacia un mejor Fandom. Ya hemos completado mucho trabajo, pero aún queda mucho por hacer.

Es mucho para ti y estamos seguros de que tienes preguntas. Responderemos lo que podamos en los comentarios.

Bienvenido a casa de parte de todos nosotros en el nuevo Fandom.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es director del vertical de TV/Películas y tiene la misión de aumentar el tráfico en las comunidades y sentar las bases para el siguiente nivel de la experiencia comunitaria. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.