FANDOM


Modernización Wiki

Hoy, todas las comunidades tienen una nueva herramienta disponible para usar: Anuncios. Esta herramienta dirige a todos los miembros activos recientes de la comunidad a una página específica o publicación a través de una notificación.

Un poderoso método de transmisión

CrearUnAnuncio

Crear un nuevo anuncio

NotificaciónDeAnuncio

Notificación de un anuncio

Anuncios es un reemplazo de la funcionalidad de resaltado del Foro y rincón de la comunidad. Estas funcionalidades más antiguas requieren que un destinatario visite la comunidad para ver un aviso. Con Anuncios, la notificación se entrega al destinatario sin importar dónde se encuentre en Fandom.

Las notificaciones de Anuncios se envían a los usuarios tanto en la comunidad como en Discusiones si han contribuido en los últimos 90 días. Los avisos se envían a través del sistema de notificaciones que Discusiones utiliza actualmente, y se mostrarán en los navegadores móviles. Muy pronto, las alertas de anuncios también estarán presentes dentro de aplicaciones móviles, haciendo que esta sea una forma verdaderamente completa de hacer correr la voz a los usuarios sin importar cómo accedan a tu comunidad.

Simple y versátil

PáginaDeAnuncios

Página de Anuncios

La página de Anuncios está vinculada desde el Panel de administración y está disponible para administradores y moderadores de Discusiones. La página de administración muestra información sobre el anuncio actual y sobre los últimos 30 anuncios creados para la comunidad.

Una comunidad solo puede tener un anuncio activo en un momento dado. Esto ayuda a evitar que usuarios activos en múltiples comunidades se encuentren abrumados. Si un administrador o moderador necesita notificar a los usuarios sobre múltiples actualizaciones, Anuncios puede informar a todos cuando se actualiza una página de "Noticias" o cuando se publica una entrada de blog semanal.

Anuncios es independiente de otras funcionalidades, lo que significa que no están vinculados a Discusiones ni al Foro. Se pueden encontrar más detalles en la página de ayuda. A medida que tu comunidad experimente con las mejores formas de utilizar Anuncios, ¡asegúrate de compartir tus experiencias con nosotros!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es director del vertical de TV/Películas y tiene la misión de aumentar el tráfico en las comunidades y sentar las bases para el siguiente nivel de la experiencia comunitaria. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.