FANDOM


Modernización Wiki

La modernización Wiki está asegurando que FANDOM sea una experiencia digital moderna que proporciona el contenido adecuado en el momento adecuado, fácil de navegar y que ofrezca una mejor experiencia tanto para los usuarios como para los anunciantes. Para ayudar a los lectores a descubrir el gran contenido existente, anunciamos una actualización del feed para los fans que muestra el contenido de tu wiki, Discusiones y Noticias e historias de FANDOM.

Image of current EN Fan Feed

El Feed para los fans en una comunidad en inglés.

Las comunidades en inglés han tenido el feed para los fans en la parte inferior de los artículos del wiki por algún tiempo. Esta lista de artículos recomendados ha ayudado a los lectores a encontrar más contenido en el sitio. Hoy traemos una nueva versión del feed para los fans en todos los idiomas soportados. Esta actualización además incluye un nuevo aspecto para el feed dentro de las comunidades en ingles.

Feed para los fans

El nuevo feed para los fans hispanohablantes.

Desde su introducción, el feed para los fans ha presentado una mezcla de artículos editoriales de FANDOM. La nueva actualización combina una variedad de contenido wiki. Los feed para los fans en otros idiomas no incluirán contenido editorial ya que actualmente no está disponible en mercados de habla no inglesa. Sin embargo, este feed muestra un montón de contenido wiki interesante y relacionado. Un algoritmo inteligente elige los artículos, discusiones u otros wikis que puedan ser interesantes para los lectores.

El nuevo feed para los fans incluye:

  • Artículos Wiki. El feed para los fans de habla no inglesa se compone principalmente de artículos del wiki que estás visitando y otros wikis relacionados, mientras que los artículos del wiki serán uno de los tipos de contenido disponibles para la versión en inglés.
  • Discusiones. Si un wiki tiene Discusiones habilitada, se podrá ver las últimas discusiones dentro del feed para los fans. Esto quiere decir que el módulo de Discusiones Top será deshabilitado.
  • Videos Wiki. En wikis en inglés con Videos Wiki en cualquiera de sus páginas, encontrarás artículos con Videos Wiki en el feed para los fans. Cualquier wiki de habla no inglesa que tenga Videos Wiki en cualquier de sus páginas, también mostrará algunos de ellos en el feed para los fans. Estos artículos reciben un tratamiento visual especial.
  • Spotlights. Ahora los spotlights se mostrarán en el feed para los fans en lugar de su propia unidad en la parte inferior de un artículo wiki. Puedes encontrar spotlights en la parte inferior del feed para los fans.
  • Leer más. La sección de leer más también está cambiando de posición en el feed para los fans y ya no estará posicionada en la sección del artículo.
  • Contenido patrocinado. El contenido patrocinado puede que aparezca en el feed para los fans. Pero no aparecerá más de un contenido patrocinado a la vez.

Esta actualización ofrece a los lectores la oportunidad de encontrar todo tipo de contenido FANDOM, con wikis a la vanguardia, como nunca antes. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre el nuevo feed para los fans, por favor colocala en la sección de comentarios.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es director del vertical de TV/Películas y tiene la misión de aumentar el tráfico en las comunidades y sentar las bases para el siguiente nivel de la experiencia comunitaria. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.