Que no se te olvide votar en la encuesta de abajo :)

¡Hola! Soy Tono555, un usuario principalmente de los wikis de Avatar en español e inglés, donde soy un burócrata y reversor, respectivamente.

Como miembro del Spam Obliteration and Prevention task force y del Equipo de Contenido de Películas/TV, probablemente solo estaba revirtiendo vandalismo, spam o ayudando a tu comunidad y lo más seguro es que no edite aquí muy seguido. Si llegaras a necesitar cualquier cosa, me puedes contactar en mi muro de Comunidad Central.

Reportar: Spam - Vandalismo - Wiki - Perfiles

200?cb=20150819164834 Contáctame

Mi historia en Fandom

Llevo en Fandom desde mayo del 2014 cuando me uní a la wiki inglesa de Avatar. Ahí estuve editando de forma semi-activa hasta que encontré la wiki española y fue como otro mundo para mí. Empecé a editar hasta que después de un tiempo, fui hecho reversor junto con mi amigo, Maestro Yalum. Editando en esos tiempos creo que hasta ahora ha sido la mejor experiencia en Fandom que jamás he tenido ya que hice a varios amigos como Jose Garcia Sauceda, Rwyz, El-tavo, Reflejos, El Sabio del Fuego y varios más. Seguí editando en la wiki española y en la inglesa, pero me uní a la Comunidad Central también, donde estuve ayudando. Pronto, en la wiki inglesa de Avatar, me hicieron reversor y algunos meses después, en diciembre, fui nombrado administrador de la wiki española. Actualmente también formo parte del Community Council, Vanguard y del VSTF en Fandom.

Lo que hago: Tengo un bot, con el cual ayudo a hacer tareas complejas y actualmente sé de CSS. En mis comunidades favoritas, me enfoco en mantenimiento y en general, puedo hacer de todo. Si necesitas consejos, no dudes en preguntarme en mi muro, donde yo, u otro usuario te responderá de una forma amable.

Encuestas

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.