FANDOM

Total Drama

Drama Total es una serie de televisión canadiense, que satiriza las convenciones que se encuentran comúnmente en telerealidad. Se estrenó en el canal canadiense, Teletoon el 8 de julio de 2007, en el canal de televisión estadounidense, Cartoon Network el 5 de junio de 2008,3 y por Cartoon Network en Latinoamérica el 5 de marzo de 2009. Todos los concursantes tienen personalidades distintas que sirven de punto de trama principal con los personajes consistentes en la homónima serie de la realidad ficticia y los concursantes en el mismo.

Comunidades de Total Drama

Total Drama School Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Total Drama School Wiki es una comunidad dedicada a recopilar información sobre la serie Total Drama School

Visitar la comunidad

Drama Total

Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama Total Wiki, es un wiki centrado en Isla del Drama, ¡Luz, Drama, Acción!, Drama Total: Gira Mundial, Drama Total la Venganza de la Isla, Drama Total: Todos Estrellas, Drama Total: Isla Pahkitew y Drama Total: La Carrera Alucinante.

Visitar la comunidad

Drama Total Fannon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama Total Fannon es un Wiki creado para que los usuarios puedan crear libremente fanfics de Drama Total.

Visitar la comunidad

Drama Total Fanon

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama Total Fanon, es un Wiki en el que los usuarios podrán crear sus propias historias y personajes sobre Drama Total.

Visitar la comunidad

Drama total rainy island Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Drama total rainy island Wiki es un wiki en donde podrás crear tus propias generaciones de drama total, tus propias temporadas, y conocer también nuevas.

Visitar la comunidad