FANDOM

(Página creada con "Para que la información en Commons.css se muestre, tienes que importarla desde Wikia.css, cosa que creo que nos has hecho. Lo puedes hacer añadiendo esto a Wikia.css: @imp...")

Línea 1: Línea 1:

Para que la información en Commons.css se muestre, tienes que importarla desde Wikia.css, cosa que creo que nos has hecho. Lo puedes hacer añadiendo esto a Wikia.css:

Para que la información en Commons.css se muestre, tienes que importarla desde Wikia.css, cosa que creo que nos has hecho. Lo puedes hacer añadiendo esto a Wikia.css:

@import "/index.php?title=MediaWiki:Common.css&action=raw&ctype=text/css";

+
  +
Edit: aunque yo creo que sería menos engorroso si añades el cursor en Wikia.css directamente. Si piensas que hay muchas cosas estorbando, probablemente sea un buen momento para ver qué códigos son importantes y los que no, removerlos uwu

Última revisión del 20:10 6 jun 2020

Edit: aunque yo creo que sería menos engorroso si añades el cursor en Wikia.css directamente. Si piensas que hay muchas cosas estorbando, probablemente sea un buen momento para ver qué códigos son importantes y los que no, removerlos uwu

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.