FANDOM

(Página nueva: Hola, no necesariamente tienes que cerrarla, puedes dejarla como un ''recuerdo'' de tu esfuerzo, si es que lo deseas, sobre wiki de pruebas, no sé,ya hay demasiadas Wikis de prueb...)

Línea 1: Línea 1:
Hola, no necesariamente tienes que cerrarla, puedes dejarla como un ''recuerdo'' de tu esfuerzo, si es que lo deseas, sobre wiki de pruebas, no sé,ya hay demasiadas Wikis de pruebas, si son cosas como plantillas y demás, podrías usar [[es.pruebas.wikia.com|esta wiki]]
+
Hola, no necesariamente tienes que cerrarla, puedes dejarla como un ''recuerdo'' de tu esfuerzo, si es que lo deseas, sobre wiki de pruebas, no sé,ya hay demasiadas Wikis de pruebas, si son cosas como plantillas y demás, podrías usar [[w:c:es.pruebas|esta wiki]]

Última revisión del 15:18 4 ago 2017

Hola, no necesariamente tienes que cerrarla, puedes dejarla como un recuerdo de tu esfuerzo, si es que lo deseas, sobre wiki de pruebas, no sé,ya hay demasiadas Wikis de pruebas, si son cosas como plantillas y demás, podrías usar esta wiki

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.