FANDOM

Me parece increíble como quieren convertir todo tipo de plataforma en un estado, o una organización gubernamental, algo por el estilo

Lo que pasó tampoco es para decir que Wikia son unos dictadores tiranos, hablo de Wikia la empresa, para los que no tengan claro que la empresa es Wikia y Fandom la plataforma en la que tú estás leyendo, al final aunque nadie esté de acuerdo, Wikia siempre tendrá la última desición, pues es su plataforma, independientemente de lo que pueda decir los términos, que algunos digan que se contradice o no, al final, eso particularmente a mí no me interesa, porque al final Wikia, repito nuevamente como dueño totalitario de esta plataforma, puede hacer lo que desee, además de agregar que esto es una plataforma gratuita

Por otro lado, puedo ver respuestas futuras como: si Wikia es sin fines de lucro porqué nos quieren meter la publicidad hasta en los sueños, y eso es simple, Wikia lucra con la publicidad que los registrados con publicidad activa la vean, o los usuarios de Fandom (es decir los que no se registran), de una forma sarcástica, esto no es Wikia y la Fandom de las maravillas, el dinero no sale de los árboles, de alguna manera esto tiene que mantenerse en pie

En resumen, a mí no me interesa si Wikia cometio errores, si WikiDex cometió errores, al final sólo hay una verdad, y es que Wikia es el dueño, y como cualquier con un único dueño, los dueños son los que tienen la última desición

Otra cosa, ¿limitar los poderes del Staff?, ¿qué sigue, limitar los poderes de los dueños de Wikia?, pffff, buen chiste

GOTILON - Muro - Contribuciones 22:18 24 may 2017 (UTC)

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.