FANDOM


Hola, tengo una duda. En mi wiki tengo un burocráta que ha estado inactivo por mas de un mes, no ha dado señales de vida ni dijo nada que explicará su inactividad. Cabe mencionar que hay dos burócratas en el wiki, ella y un servidor que si es activo. En un principio acordamos codirigir la administración con la condición de que fuera activa y no abandonara el wiki otra vez. Y ahora creo que está incumpliendo esa condición además de haber echo mal uso del cargo durante lo poco que lo usó.

¿Que se puede hacer? ¿Esperar? ¿Retirarle los cargos?

Aquí el caso completo por si les interesa:

Debo decir que es un caso un tanto extraño, se trata de la fundadora del wiki quien abandono el wiki por dos años, yo en ese transcurso edité constantemente en el wiki, su última señal de vida fue nombrarme administrador por el adruo trabajo que hice, después desapareció por dos años desde diciembre de 2014. Durante ese tiempo adopté el wiki ascendiendo a burócrata de forma legítima y pasó el tiempo. Un día por diciembre de 2016 resido un mensaje de una cuenta nueva con el mismo nombre pero con un 1 extra, quien me pedía que le otorgará de nuevo su puesto de burócrata ya que había perdido su anterior cuenta. Ante esta extraña situación le hice un cuestionario con preguntas sobre el wiki en sus comienzos y algunas cuestiones un poco más personales para verificar que fuera ella ya que la conocí muy bien, respondió el test correctamente así que perecía ser ella, le di el cargo de administrador, Insistió en que la nombrará burócrata yo solo le daba largas ya que no sabía que hacer. días despues me puso entre la espada y la pared cuando inició una votación de candidatura en el foro ganando gracias a que los pocos usuarios que había la apoyaron, sin dejarme alternativa o la nombre burócrata. Unos días después se inició un debate de opiniones entre los usuarios sobre las no confirmadas preferencias sexuales de un personaje, yo como normalmente adopté una postura neutral mientras que ella una completamente homofóbica. Ella ante esta situacion decidido bloquear a todos los que no defendieran su postura, bloqueado a 3 usuarios para siempre sin ninguna advertencia previa, incluyendo a mi por no atacar a esos usuarios, haciendo algo que a mi parecer es una especie de golpe de estado. Le pedí que me desbloqueara explicando que mi postura era neutral y en ningún momento dije estar a favor, mientras que ella me pedía censurar todo lo relacionado a pesar se ser una tercera parte del fandom, consiguiendo así ser desbloqueado y yo desbloquee a los demás. literalmente desbloqueado por: "aprendió a no defender a la comunidad de lesbianas y gays". Dándome una gran apuñalada por la espalda, y a pesar de eso no hice nada al respecto. Después de esto mi "compañera" agarro una actitud muy despota y género un muy mal ambiente plagado de miedo el cual se mantiene hasta la fecha a pesar que lleva más de un mes sin aparecer.

¿Que creen que se deba hacer?

Tengo algo de miedo, y no se que hacer. He trabajado por mas de tres años en ese wiki y no quiero que le pase nada malo ni ser echado de el.

Saludos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.