Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Wolfteam== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Wolfteam |Enlace =es.wolfteam ...")
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
 
==Wolfteam==
 
==Wolfteam==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = declinado <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Wolfteam
 
|Wiki =Wolfteam
 
|Enlace =es.wolfteam
 
|Enlace =es.wolfteam
Línea 10: Línea 10:
   
 
Gracias por su atención.[[Usuario:J Mashel|J Mashel]] ([[Muro:J Mashel|muro]]) 17:14 10 sep 2019 (UTC)}}
 
Gracias por su atención.[[Usuario:J Mashel|J Mashel]] ([[Muro:J Mashel|muro]]) 17:14 10 sep 2019 (UTC)}}
  +
:Hola J Mashel, creo que si vas a estar activo deberías de quitarte el [https://wolfteam.fandom.com/es/wiki/Usuario:J_Mashel?direction=next&oldid=23655 aviso de "usuario retirado"] en tu página de usuario. Para solicitar el rango de burócrata tienes que tener una votación de la comunidad a tu favor, la votación ha tenido que estar publicada al menos una semana. ¿Puedes pasarme el enlace de la votación? --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 19:39 10 sep 2019 (UTC)
  +
:: Hola Zeist. Ya quité el aviso. Recién he creado la votación, ¿es necesario esperar una semana?
  +
::De todas formas, gracias por tu atención. {{Nofirmado|J Mashel}}
  +
:::Sí, una semana. Ya he visto [[w:c:es.wolfteam:Foro:VOTACION|la votación]] que has publicado y tengo que decirte que no son válidas las encuestas porque no se sabe quienes votaron ahí, tienen que votar los usuarios habituales de tu comunidad, si es en una página del foro tienen que [[Ayuda:Firma|firmar]] sus comentarios (a favor o en contra). También la puedes publicar en las [https://wolfteam.fandom.com/es/f Discusiones] (ahí no hace falta firmar). Ten en cuenta que para darte el rango de burócrata tiene que haber —sí o sí— una comunidad a favor, si no la hay entonces no necesitas el rango de burócrata ya que solo sirve para dar o quitar cargos a otros usuarios. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 20:53 15 sep 2019 (UTC)
  +
::::Declino la solicitud por falta de respuesta y no presentar una votación válida. Las encuestas no sirven. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 19:49 7 oct 2019 (UTC)

Revisión del 19:49 7 oct 2019

Adopciones
 → Wolfteam a20190910
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1656 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wolfteam

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola J Mashel, creo que si vas a estar activo deberías de quitarte el aviso de "usuario retirado" en tu página de usuario. Para solicitar el rango de burócrata tienes que tener una votación de la comunidad a tu favor, la votación ha tenido que estar publicada al menos una semana. ¿Puedes pasarme el enlace de la votación? --Zeist Antilles flimsiplast 19:39 10 sep 2019 (UTC)
Hola Zeist. Ya quité el aviso. Recién he creado la votación, ¿es necesario esperar una semana?
De todas formas, gracias por tu atención. El comentario anterior fue obra de J Mashel (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Sí, una semana. Ya he visto la votación que has publicado y tengo que decirte que no son válidas las encuestas porque no se sabe quienes votaron ahí, tienen que votar los usuarios habituales de tu comunidad, si es en una página del foro tienen que firmar sus comentarios (a favor o en contra). También la puedes publicar en las Discusiones (ahí no hace falta firmar). Ten en cuenta que para darte el rango de burócrata tiene que haber —sí o sí— una comunidad a favor, si no la hay entonces no necesitas el rango de burócrata ya que solo sirve para dar o quitar cargos a otros usuarios. --Zeist Antilles flimsiplast 20:53 15 sep 2019 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta y no presentar una votación válida. Las encuestas no sirven. --Zeist Antilles flimsiplast 19:49 7 oct 2019 (UTC)