Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Solicitud: Índice → 
Migraciones
 → Wikijuegos p20170524
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2838 días. Se considera como archivada.
No añadas nada, en su lugar crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wikijuegos

Estado: Finalizada Solicitud finalizada Enlaces:
Wiki: [es.videojuegos/wiki/Special:nonportableinfoboxes Wikijuegos]
  • [es.videojuegos/wiki/Special:ListAdmins Lista de administradores]
  • [es.videojuegos/wiki/Especial:PlantillasSinCategorizar Plantillas sin categorizar]
    Debe mantenerse vacía.
  • [es.videojuegos/wiki/Categoría:Infoboxes Categoría de infoboxes]
    Todas las infoboxes deben estar en una misma categoría.
  • [es.videojuegos/wiki/Special:ShortPages Artículos de menor a mayor]
  • [es.videojuegos/wiki/Special:AllInfoboxes Infoboxes ya migrados]
Tipo: Administrador
Usuario: Lordmagikarp
Categoría de infoboxes: Infoboxes Voluntario: Tono555
Comentarios: Las infoboxes actuales de Wikijuegos se ven muy mal en dispositivos móviles y son confusas para usuarios novatos. Quisiera que me ayuden para que tengan un diseño más sencillo y sean portables. lordmagikarp (muro) 10:29 24 may 2017 (UTC)

Creo que cumples todos los requisitos. Te asignaré un voluntario para que se encargue de la comunidad una vez esté disponible. -- 07:45 26 may 2017 (UTC)

Hola CuBaN VeRcEttI! Te aviso que quiero cancelar la petición de realizar la migración de Infoboxes porque recientemente nos apareció de sorpresa nuestro antiguo administrador Chixpy y se puso a hacer todos los cambios necesarios él mismo.

Te dejo aquí la discusión sobre el tema y si puedes resolver la duda que plantea Chixpy al final:

--lordmagikarp (muro) 07:08 12 jun 2017 (UTC)

¡Hola Magikarp! ¡Gracias por avisar! Ahora cierro la solicitud y la doy como finalizada. Un saludo. -- 08:18 12 jun 2017 (UTC)
Advertisement