FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wikia Touken Ranbu a20190907
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Wikia Touken Ranbu

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wikia Touken Ranbu
Tipo: Administrador
Usuario: HonjoMasamune
Comentarios: Hola! Me gustaría poder llevar mejor el manejo de esta wiki ya que necesita mucho mantenimiento, y los lideres de dicha comunidad no están desde hace tiempo, al intentar comunicarme con ellos por medio de algún otro sitio web que no sea la misma comunidad ya que están inactivos, no tuve éxito. Por eso quiero pedir si es posible adoptar esa comunidad, espero que si. Desde ya, muchas gracias!!本庄正宗 Honjo Masamune 06:27 7 sep 2019 (UTC)
Hola HonjoMasamune, el enlace funciona con es.touken-ranbu, saludos.-----Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 05:52 8 sep 2019 (UTC)-
Hola HonjoMasamune, ¿puedes preguntarle a Manazashi si está de acuerdo con que adoptes la wiki? Por favor pásame un enlace a la conversación cuando se lo preguntes. --Zeist Antilles flimsiplast 19:51 8 sep 2019 (UTC)
Hilo:156447, ya vi que le preguntaste pero no te ha contestado, por lo que felicidades HonjoMasamune, ya tienes concedida la adopción por cumplir los requisitos de adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 20:42 15 sep 2019 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.