Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wikia MissPeregrine en Español a20210908
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles o SacredOwl.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 31 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wikia MissPeregrine en Español

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wikia MissPeregrine en Español
Tipo: Administrador
Usuario: Jcarias123
Comentarios: La wiki está sumamente incompleta e inactiva desde el año pasado, no tiene una portada y los artículos que hay son infraesbozos, no tiene infoboxes y el tiene un diseño muy desagradable, sin embargo me encargué de añadir páginas y todo el contenido que pude (por el momento sigo en eso), además también he agregado fotos y creado plantillas. No hay nadie activo que la administre, el administrador desde el 2020 no ha vuelto a editar por tal motivo, viendo que hay muchas cosas por hacer, me gustaría ponerme manos a la obra en lo que a levantar esta wiki se refiere. Yo cree una wiki desde este universo sin saber que ya existía una, pero ya mande un mensaje pidiendo que cerraran la wiki, espero y no sea un problema para poder adoptar está wiki.Jcarias123 (muro) 22:16 8 sep 2021 (UTC)
Hola Jcarias123, encantado de saludarte. Continúa así y cuando lleves más de siete días editando de manera habitual aprobaré tu adopción. Un saludo y muchos ánimos. Zeist Antilles flimsiplast 19:40 10 sep 2021 (UTC)
Hola Jcarias123 y muchas felicidades por adoptar el Wiki MissPeregrine. Te deseo que te vaya muy bien con la comunidad. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 20:50 14 sep 2021 (UTC)
Advertisement