FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki funki punky a20190805
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 35 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

wiki funki punky

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: wiki funki punky
Tipo: Administrador
Usuario: Esmachmat
Comentarios: Hola soy miembro de la comunidad de wiki funki punky y soy el unico activo en ella, estoy en el puesto #1 y los administradores y creadores de la wiki la abandonaron hace 8 años. Ya he editado bastante pero aún hay bastante más que puedo hacer y me gustaría adoptar la wiki, hace unos minutos puse un foro de votos. Gracias por escuchar.Esmachmat (muro) 16:39 5 ago 2019 (UTC)
Hola Esmachmat, el enlace funciona con es.funkypunky, saludos.----Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 20:29 5 ago 2019 (UTC)
Hola Esmachmat, encantado de saludarte. Para poder adoptar tienes que editar durante los últimos siete días creando y expandiendo el contenido del wiki. Te deseo muchos ánimos, mientras estaré revisando tus contribuciones para darte la adopción cuando superes los requisitos de adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:22 5 ago 2019 (UTC)
Felicidades Esmachmat, ya tienes la adopción concedida. Te deseo una agradable experiencia administrando Wiki Funki Punky. --Zeist Antilles flimsiplast 17:43 13 ago 2019 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.