Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==wiki funki punky== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =wiki funki punky |Enlac...")
 
Línea 3: Línea 3:
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
 
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
|Wiki =wiki funki punky
+
|Wiki = wiki funki punky
|Enlace =https://funkypunky.fandom.com/es/wiki/Portada
+
|Enlace = es.funkypunky
|Tipo =Administrador
+
|Tipo = Administrador
|Usuario =Esmachmat
+
|Usuario = Esmachmat
|Comentarios =Hola soy miembro de la comunidad de wiki funki punky y soy el unico activo en ella, estoy en el puesto #1 y los administradores y creadores de la wiki la abandonaron hace 8 años. Ya he editado bastante pero aún hay bastante más que puedo hacer y me gustaría adoptar la wiki, hace unos minutos puse un foro de votos.
+
|Comentarios =Hola soy miembro de la comunidad de wiki funki punky y soy el unico activo en ella, estoy en el puesto #1 y los administradores y creadores de la wiki la abandonaron hace 8 años. Ya he editado bastante pero aún hay bastante más que puedo hacer y me gustaría adoptar la wiki, hace unos minutos puse un foro de votos. Gracias por escuchar.[[Usuario:Esmachmat|Esmachmat]] ([[Muro:Esmachmat|muro]]) 16:39 5 ago 2019 (UTC)}}
  +
:Hola Esmachmat, el enlace funciona con '''es.funkypunky''', saludos.----'''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:green">Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] [[Special:Emailuser/Csuarezllosa|<span style="color:red">(Tolvupostur)</span>]]''' 20:29 5 ago 2019 (UTC)
 
Gracias por escuchar.[[Usuario:Esmachmat|Esmachmat]] ([[Muro:Esmachmat|muro]]) 16:39 5 ago 2019 (UTC)}}
 

Revisión del 20:29 5 ago 2019

Adopciones
 → Wiki funki punky a20190805
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

wiki funki punky

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Esmachmat, el enlace funciona con es.funkypunky, saludos.----Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 20:29 5 ago 2019 (UTC)