Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Senran Kagura a20210607
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Senran Kagura

Usuario:
Eldeivid

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.senrankagura
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Me gustaría ser Administrador para poder realizar cambios en el Diseñador de temas en Wiki Senran Kagura.

Anteriormente, había solicitado una petición con el administrador de dicha Wiki pero no me ha respondido, debido a su inactividad por más de 7 meses.

Por cierto, este es el enlace de la Wiki de Senran Kagura en Español (https://senrankagura.fandom.com/es), para no confundir con la versión en Inglés: Kagura Wiki.Eldeivid (muro) 01:34 8 jun 2021 (UTC)
Hola Eldeivid, encantado de saludarte. En este mes de junio has editado solo un día. Para conseguir la adopción tienes que mantener la constancia editando durante al menos los últimos siete días. Dejo esta solicitud pendiente hasta comprobar si cumples con este requisito. Un saludo y muchos ánimos. Zeist Antilles flimsiplast 17:59 8 jun 2021 (UTC)
Hola de nuevo Eldeivid, ya tienes concedida la adopción. Espero que te vaya muy bien con la comunidad de Wiki Senran Kagura. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 21:10 29 jun 2021 (UTC)
Advertisement