FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Rap a20200525
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 31 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Rap

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Rap
Tipo: Burócrata
Usuario: God Level CHT
Comentarios: Estoy planeando formar un equipo de moderadores para evitar el vandalismo y de paso apoyar con las ediciones en la wiki.

Ya hice la votación para burócrata, aquí el enlace:

https://rap.fandom.com/es/wiki/Votaci%C3%B3n_para_bur%C3%B3crataGod Level CHT (muro) 21:09 25 may 2020 (UTC)

Hola God Level CHT, esta solicitud queda pendiente hasta que se cumpla una semana desde que publicaste la votación. Mientras recuerda que tienes que seguir activo y te recomiendo que avises a los demás usuarios de tu comunidad para que dejen su voto en los comentarios. Un saludo y que vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 21:14 25 may 2020 (UTC)
¿Es necesario que los votos sean de usuarios registrados después de una semana? Pues, veo un poco complicada la situación ya que estoy avisando a tiempo a algunos activos de la comunidad, sin embargo, tan solo uno ha votado. El comentario anterior fue obra de God Level CHT (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Sí claro tienen que ser de usuarios registrados. En cualquier caso como ya ha pasado el tiempo necesario y hay un voto a favor y nadie en contra ya tienes el rango de burócrata. Espero que te sirva para el desarrollo de la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:39 2 jun 2020 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.