Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con «{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Wiki Power Rangers Super Sentai== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Wiki P…»)
 
Etiqueta: Editor clásico
Línea 2: Línea 2:
 
==Wiki Power Rangers Super Sentai==
 
==Wiki Power Rangers Super Sentai==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = pendiente<!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Wiki Power Rangers Super Sentai
 
|Wiki =Wiki Power Rangers Super Sentai
 
|Enlace =es.powerrangers
 
|Enlace =es.powerrangers
Línea 8: Línea 8:
 
|Usuario =Byron Astro
 
|Usuario =Byron Astro
 
|Comentarios =Me gustaría ser un administrador para poder dirigir la página y seguir editando la página para poder mejorar su aspecto y darle un mejor manejo, debido a que no tenemos un administrador.Byron Silva 03:08 17 oct 2021 (UTC)}}
 
|Comentarios =Me gustaría ser un administrador para poder dirigir la página y seguir editando la página para poder mejorar su aspecto y darle un mejor manejo, debido a que no tenemos un administrador.Byron Silva 03:08 17 oct 2021 (UTC)}}
  +
:Hola Byron Astro, para adoptar el wiki tienes que mantener la constancia durante los últimos siete días y seguir estando activo. También tienes que crear al menos un artículo nuevo. Veo que has hecho [[w:c:es.powerrangers:Usuario_Blog:Byron_Astro/Nuevo_administrador|una votación]], quizá quieras invitar a los usuarios a que dejen su voto, espero que vaya bien. Mantengo esta solicitud pendiente hasta ver si cumples los [[project:Adopciones#Requisitos|requisitos de adopción]]. Seguro que lo consigues. Un saludo. '''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 17:39 18 oct 2021 (UTC)

Revisión del 17:39 18 oct 2021

Adopciones
 → Wiki Power Rangers Super Sentai a20211016
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 913 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Power Rangers Super Sentai

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Byron Astro, para adoptar el wiki tienes que mantener la constancia durante los últimos siete días y seguir estando activo. También tienes que crear al menos un artículo nuevo. Veo que has hecho una votación, quizá quieras invitar a los usuarios a que dejen su voto, espero que vaya bien. Mantengo esta solicitud pendiente hasta ver si cumples los requisitos de adopción. Seguro que lo consigues. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 17:39 18 oct 2021 (UTC)