Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Marvel a20170919
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles o SacredOwl.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1484 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Marvel

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Marvel
Tipo: Administrador
Usuario: Sabo the Fisherman
Comentarios: Quiero ser administrador en Wiki Marvel por que no hay administradores activos y hay paginas bloqueadas que quiero desbloquear para editar y que otras usuarios puedan editarlas y hay muchas imágenes y paginas que tienen que ser borradas. Sabo the Fisherman (muro) 15:45 19 sep 2017 (UTC)
Hola Sabo the Fisherman, pregunta a los usuarios BLACK ORDER, Rare Hunter, SoldierSteve y Señor Arena si están de acuerdo con que adoptes la wiki, ya que editaron recientemente en este mes. También puedes crear una votación en las Discusiones para que les digas a esos usuarios (y a los que veas activos) que dejen su opinión ahí. Avísame cuando te hayan respondido, si no contestan en una semana se entiende que no se oponen. Un saludo y muchos ánimos con la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 22:54 19 sep 2017 (UTC)
Felicidades Sabo, ya tienes el rango de administrador, te deseo que pases buenos momentos administrando Wiki Marvel y que tengas mucho éxito con la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:49 2 oct 2017 (UTC)
Advertisement