FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki K-Pop a20180712
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 251 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki K-Pop

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki K-Pop
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: SuzyOh
Comentarios: Sé que mi cuenta es nueva, pero también sé como funciona todo esto ya que soy una editora de Wikipedia (donde soy la usuaria SuZumiya), pero agarré un interés en esto de las Wikias. Actualmente la Wiki K-Pop está casi inactiva si no fuera por algunos usuarios que editan cada dos o tres días, pero he visto que ningún administrador se ha conectado desde hace un tiempo y la Wiki necesita mantenimiento por todos lados, así que me gustaría volver a revivirlo. También me gustaría quitarle los permisos de administrador a los pocos admins que no han editado desde hace un año o más. SuzyOh (muro) 13:23 13 jul 2018 (UTC)
Hola SuzyOh, bienvenida a FANDOM, esperamos que pases una buena experiencia aquí. Vas por el buen camino para adoptar Wiki K-Pop, tan solo has de seguir editando con constancia durante siete días y te daré la adopción. Si ves a alguno de los usuarios que mencionabas editando escríbeles algún mensaje en su muro para informarles de que quieres adoptar la wiki y saber su parecer y ver si les puedes ayudar en cualquier cosa. Estaré revisando tus contribuciones, espero que vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:59 15 jul 2018 (UTC)
Felicidades por haber conseguido la adopción. Espero que tengas muchos éxitos administrando Wiki K-Pop. --Zeist Antilles flimsiplast 20:47 19 jul 2018 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.