Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Estoy en la banda a20210423
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Estoy en la banda

Usuario:
MisteryGirl93

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.estoyenlabanda
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Buenas noches. Hace unos meses atrás encontré esta wiki que se encontraba en pleno abandono y bueno, como en esos meses estaba en pleno proceso de adopción de otro wiki y después fundé dos wikis más (Dragon Tales y MacGyver) casi al mismo tiempo, no me encontraba con los requisitos de plazo pertinentes para la adopción de aquella wiki. Ahora que ha pasado un tiempo desde que ambos procesos se han hecho me gustaría administrar esta wiki.

Como mencioné anteriormente, el wiki está en pleno abandono. El burócrata Tenny10 lleva inactivo desde el 2012, mientras que los administradores Wiki-323 y -angel-rojo- solo han hecho ocho ediciones cada uno durante el 2010 antes de desaparecer. A diferencia de la última adopción, yo he sido la que ha estado editando en el wiki creando y agregando infoboxes a los artículos al menos ya que ni eso tiene el pobre wiki, algunas ediciones en plantillas y actualicé la portada, y seguiré editando hasta que logre cumplir los requisitos mínimos para lograrlo. Desde ya, agradezco en considerar la solicitud. --MisteryGirl93 (muro) 00:51 24 abr 2021 (UTC)
Hola MisteryGirl93 y felicidades por haber adoptado el Wiki Estoy en la banda. Espero que tengas una muy agradable experiencia con esta comunidad. Un saludo. Zeist Antilles flimsiplast 21:45 3 may 2021 (UTC)
Advertisement