|
→ Wiki Elfen Lied p20171226 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2633 días. Se considera como archivada.
No añadas nada, en su lugar crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, en su lugar crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Wiki Elfen Lied
Estado: | Enlaces: | |
---|---|---|
Wiki: | [es.elfen-lied/wiki/Special:nonportableinfoboxes Wiki Elfen Lied] |
|
Tipo: | Administrador | |
Usuario: | Usui Uzumaki | |
Voluntario: | BranDaniMB | |
Comentarios: | Pues quisiera que portabilicen las infoboxes de Wiki Elfen Lied, la infobox es, en esencia, la misma para todas excepto la de personajes que tiene un diseño diferente. En cualquier caso podríamos ver la posibilidad de usar la misma, suerte :) ![]() |
- Para confirmar, ¿las infobox a portabilizar son solamente 3?, además como se especifica seria bueno que Plantillas Sin Categorizar este limpio. Cumplido y confirmado esto, entonces yo me encargaría. BranDaniMB Central • Muro Central • Contr. • Mi Bot 17:32 26 dic 2017 (UTC)
- En efecto son solo esas tres. Sorry, esas dos se me escaparon x'D. Suerte --
01:16 27 dic 2017 (UTC)
- Veo que es un tipo de error (las dos plantillas no categorizadas estan borradas), según veo cumples los requisitos, me encargare de ello. BranDaniMB Central • Muro Central • Contr. • Mi Bot 02:33 27 dic 2017 (UTC)
- Hola, vi que los diseños tenian bastantes diferencias, por lo que me tome el tiempo de crear un diseño nuevo, me gustaría saber, ¿si es de tu agrado?, si no lo es entonces pasaré a realizar el diseño original, por otra parte mientras buscaba colores con respecto al anime, encontre el logo original por lo que cree un logo (1 y 2) fijate a ver si es de tu agrado. Quedo a espera tu respuesta. BranDaniMB Central • Muro Central • Contr. • Mi Bot 21:02 27 dic 2017 (UTC)
- Pues me gusta el de Diclonius y ersonajes, sin embargo, si podés hacer la de "Manga y Anime" un poco más parecida a la original sería perfecto. Suerte :)
- En efecto son solo esas tres. Sorry, esas dos se me escaparon x'D. Suerte --
- Listo el diseño solicitado ya está hecho, puedes verlo en la misma página de comparación, también te sugiero probar el segundo logo que di, este quizás quede mejor en la comunidad y mueva la barra de navegación un poco a la izquierda, tal y como pasa aquí en central.
Quedo a espera de tu aprobación para aprobar los borradores y dar por terminada la solicitud. BranDaniMB Central • Muro Central • Contr. • Mi Bot 23:44 30 dic 2017 (UTC)
- Listo el diseño solicitado ya está hecho, puedes verlo en la misma página de comparación, también te sugiero probar el segundo logo que di, este quizás quede mejor en la comunidad y mueva la barra de navegación un poco a la izquierda, tal y como pasa aquí en central.