Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Wiki Clash of Clans en Español a20201212
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Clash of Clans en Español

Usuario:
DarkGames26

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.clash-of-clans
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Hola, Quisiera Adoptar Wiki Clash of Clans en Español, Los administradores no aparecen desde hace 2 o 3 años. Gracias.-- DarkGames26 (muro) 08:55 12 dic 2020 (UTC)
Hola, DarkGames26, arregle el enlace es.clash-of-clans, saludos.---Carlos Suárez (Menntaskólinn í Reykjavík) 11:55 12 dic 2020 (UTC)
Hola DarkGames26, encantado de saludarte. Tus últimas ediciones son del 12 de diciembre y anteriormente del 3. Para poder adoptar hay que mantener la constancia editando durante los últimos siete días. Además el administrador Paketin89 editó por última vez el 2 de diciembre de 2020 (y también editó en noviembre y en anteriores meses de este año), por lo que no se considera inactivo aún y por lo tanto el wiki no se está libre para adoptar. Puedes seguir editando y solicitar la adopción si el administrador no vuelve a estar activo en 30 días y si además puedes mantener la constancia durante los últimos siete días. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:24 16 dic 2020 (UTC)
Advertisement