FANDOM

(Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Wiki Bob Esponja== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Wiki Bob Esponja |Enlac...")

Línea 4: Línea 4:

|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->

|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->

|Wiki =Wiki Bob Esponja

|Wiki =Wiki Bob Esponja
|Enlace =Wiki Bob Esponja
+
|Enlace =es.bob-esponja

|Tipo =Administrador

|Tipo =Administrador

|Usuario =Revueltix

|Usuario =Revueltix

|Comentarios =Quiero ser administrador porque puedo ayudar a que la wiki se aga mas grande i deje de estar inactiva[[Usuario:Revueltix|miraculous genial]] ([[Muro:Revueltix|muro]]) 07:11 1 jun 2020 (UTC)}}

|Comentarios =Quiero ser administrador porque puedo ayudar a que la wiki se aga mas grande i deje de estar inactiva[[Usuario:Revueltix|miraculous genial]] ([[Muro:Revueltix|muro]]) 07:11 1 jun 2020 (UTC)}}
  +
  +
:Buenas tardes, el enlace funciona con <code>es.bob-esponja</code>. Hasta ahora, solo llevas 30 ediciones en un solo día; te recuerdo que son múltiples ediciones en un plazo mínimo de ''1 semana''. ¡Mucha suerte con la adopción! <span style="color: #000; font-family: Rubik; font-weight: bold; -webkit-text-stroke: 1.2px #ffb2fd;">[[Usuario:DiegoFire Network|<span style="color: #ffb2fd">DiegoFire Network</span>]]<sup>[[Muro:DiegoFire Network|<span style="color: #b7702d; -webkit-text-stroke: 0.2px #000000;">&nbsp;¡Contáctame!</span>]]</sup></span> 11:51 1 jun 2020 (UTC)

Revisión de 11:51 1 jun 2020

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Bob Esponja a20200601
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 33 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Bob Esponja

Estado: Nuvola Green Plus Solicitud Nueva Enlaces:
Wiki: Wiki Bob Esponja
Tipo: Administrador
Usuario: Revueltix
Comentarios: Quiero ser administrador porque puedo ayudar a que la wiki se aga mas grande i deje de estar inactivamiraculous genial (muro) 07:11 1 jun 2020 (UTC)
Buenas tardes, el enlace funciona con es.bob-esponja. Hasta ahora, solo llevas 30 ediciones en un solo día; te recuerdo que son múltiples ediciones en un plazo mínimo de 1 semana. ¡Mucha suerte con la adopción! DiegoFire Network ¡Contáctame! 11:51 1 jun 2020 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.