Comunidad Central
Comunidad Central
m (Sustituyendo nombre de los parámetros de la plantilla)
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
 
==Wiki Apple==
 
==Wiki Apple==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
| 0-estado = d<!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Wiki Apple
 
|Wiki =Wiki Apple
  +
| 2-enlace = [[w:c:es.apple]]
|Enlace =apple.fandom.com/es/wiki/
 
|Tipo =Administrador
+
| 3-tipo =Administrador
|Usuario =Ritter Louie227
+
| 1-usuario =Ritter Louie227
|Comentarios =Ya pasó un mes y dos días desde el 11 de Junio, y llevo mas de 3 semanas editando constante. Ya cumplo con los requisitos... [[Usuario:Ritter Louie227|Ritter Louie227]] ([[Muro:Ritter Louie227|muro]]) 16:23 13 jul 2020 (UTC)}}
+
| 6-comentarios =Ya pasó un mes y dos días desde el 11 de Junio, y llevo mas de 3 semanas editando constante. Ya cumplo con los requisitos... [[Usuario:Ritter Louie227|Ritter Louie227]] ([[Muro:Ritter Louie227|muro]]) 16:23 13 jul 2020 (UTC)}}
  +
:Buenas tardes, el enlace funciona con <code>'''es.apple'''</code>. Me percaté de [[w:c:es.apple:Hilo:361|este hilo]], del cual me gustaría resaltarlo ya que permite saber la autorización de otro usuario con la adopción. ¡Mucha suerte! <span style="color: #000; font-family: Rubik; font-weight: bold; -webkit-text-stroke: 1.2px #ffb2fd;">[[Usuario:DiegoFire Network|<span style="color: #ffb2fd">DiegoFire Network</span>]]<sup>[[Muro:DiegoFire Network|<span style="color: #b7702d; -webkit-text-stroke: 0.2px #000000;">&nbsp;¡Contáctame!</span>]]</sup></span> 17:40 13 jul 2020 (UTC)
  +
  +
  +
Olvidé incluír ese punto a mi favor. Gracias DiegoFire! '''- Ritter Louie227'''
  +
:Felicidades, ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas una agradable experiencia administrando Wiki Apple. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:30 23 jul 2020 (UTC)
  +
:
  +
:
  +
:Muchas Gracias! Ahora si podré encaminar la Wiki. Disculpa las molestias causadas, ¡Valió la pena! nwn '''- Ritter Louie227'''

Revisión actual - 04:07 30 abr 2022

Adopciones
 → Wiki Apple a20200713
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Apple

Usuario:
Ritter Louie227

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.apple
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Ya pasó un mes y dos días desde el 11 de Junio, y llevo mas de 3 semanas editando constante. Ya cumplo con los requisitos... Ritter Louie227 (muro) 16:23 13 jul 2020 (UTC)
Buenas tardes, el enlace funciona con es.apple. Me percaté de este hilo, del cual me gustaría resaltarlo ya que permite saber la autorización de otro usuario con la adopción. ¡Mucha suerte! DiegoFire Network ¡Contáctame! 17:40 13 jul 2020 (UTC)


Olvidé incluír ese punto a mi favor. Gracias DiegoFire! - Ritter Louie227

Felicidades, ya tienes concedida la adopción. Espero que tengas una agradable experiencia administrando Wiki Apple. --Zeist Antilles flimsiplast 00:30 23 jul 2020 (UTC)
Muchas Gracias! Ahora si podré encaminar la Wiki. Disculpa las molestias causadas, ¡Valió la pena! nwn - Ritter Louie227