Comunidad Central
Comunidad Central
Línea 27: Línea 27:
 
::::Lo pone bien claro: "No has fundado ni tampoco has adoptado o '''recibido permisos de administrador en otro wiki''' en los últimos 30 días." --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:48 30 jun 2020 (UTC)
 
::::Lo pone bien claro: "No has fundado ni tampoco has adoptado o '''recibido permisos de administrador en otro wiki''' en los últimos 30 días." --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:48 30 jun 2020 (UTC)
 
::::
 
::::
::::¿Lo pone bien claro? Yo me refiero a no haber recibido permisos '''Por Solicitud (por aquí)''', no dice nada de por medios externos. ''Bendito sea el dia en el que acepté esos permisos ¡dios mio!'' Lo que me molesta es el Email, y que se hayan tardado tanto solo para decirme que no! Hubiese sido mas razonable decirme hace 6 días que no y ya estaría mas tranquilo...  ¡Sino te hubiese dicho: esta bien ,entiendo. Y todo normal, pero ¡¿6 días para esto?!
+
::::¿Lo pone bien claro? Yo me refiero a no haber recibido permisos '''Por Solicitud (por aquí)''', no dice nada de por medios externos. ''Bendito sea el dia en el que acepté esos permisos ¡dios mio!'' Lo que me molesta es el Email, y que se hayan tardado tanto solo para decirme que no! Hubiese sido mas razonable decirme hace 6 días que no y ya estaría mas tranquilo... 
  +
::::¡'''Si así hubiese sido''', te hubiera dicho: esta bien, entiendo que me equivoqué. Enviaré mi solicitud cuando esté todo en orden. Y todo normal, pero ¡¿6 días para esto?!
  +
  +
 

Revisión del 02:27 30 jun 2020

Adopciones
 → Wiki Apple a20200624
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1389 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Apple

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
De forma no irónica, el enlace funciona con es.apple; ya te puedes ir despreocupando por el asunto del enlace. ¡Muchísima suerte con la adopción! DiegoFire Network ¡Contáctame! 05:11 25 jun 2020 (UTC)
Hola Ritter Louie227, para poder adoptar tienes que estar libre de haber recibido permisos de administrador en los últimos 30 días. Puedes solicitar una adopción a partir del 11 de julio. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:27 29 jun 2020 (UTC)
No especifíca de donde obtienes los permisos. Yo estaba consiente de esos permisos que recibí pero, en los requisitos no especifíca de donde recibes los permisos, por lo que pensé que se trataba de que en un mes no podías volver a pedir permisos por aquí. Tal vez si fuesen mas específicos, no se confundirían. osea this makes no sense. Ya brother, tranquilo. Me esperaré 11 días mas para envíar la solicitud de nuevo. Gracias por la puntualidad. Esperé tanto para nada 7_7 ;-; - Ritter Louie227.
Lo pone bien claro: "No has fundado ni tampoco has adoptado o recibido permisos de administrador en otro wiki en los últimos 30 días." --Zeist Antilles flimsiplast 00:48 30 jun 2020 (UTC)
¿Lo pone bien claro? Yo me refiero a no haber recibido permisos Por Solicitud (por aquí), no dice nada de por medios externos. Bendito sea el dia en el que acepté esos permisos ¡dios mio! Lo que me molesta es el Email, y que se hayan tardado tanto solo para decirme que no! Hubiese sido mas razonable decirme hace 6 días que no y ya estaría mas tranquilo... 
¡Si así hubiese sido, te hubiera dicho: esta bien, entiendo que me equivoqué. Enviaré mi solicitud cuando esté todo en orden. Y todo normal, pero ¡¿6 días para esto?!