FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Wiki Accel World a20190731
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 77 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Wiki Accel World

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Wiki Accel World
Tipo: Administrador
Usuario: Ryujin Ackerman
Comentarios: Deseo solicitar la adopción de Wiki Accel World dado que tanto su burócrata como los demás miembros de dicha comunidad se encuentran inactivos desde hace mas de un año, ademas deseo poder realizar varias mejoras en el apartado estético, en el de la funcionalidad y en el de la información, así como también asesorar a algunos usuarios que ahora mismo desean contribuir allí pero que desconocen muchas funcionalidades que requieren un grado de conocimiento mas avanzado.

Esos son los motivos de mi solicitud, espero la tomen en cuenta y gracias de antemano.Ryujin Ackerman (muro) 01:03 1 ago 2019 (UTC)

Hola Ryujin Ackerman, encantado de saludarte. Para poder adoptar tienes que haber creado al menos un artículo y contribuir más activamente con el contenido, no es suficiente con hacer una o dos ediciones menores por día. Tus contribuciones han de ser más significativas. Estaré revisando y la solicitud queda como pendiente hasta que cumplas estos objetivos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:53 5 ago 2019 (UTC)
Hola Zeist, seguí tus indicaciones y ahora mismo he creado varios artículos para la wiki a los que también he añadido información esencial, seguiré creando más de estos mientras toman en cuenta mi solicitud, gracias y saludos --Ryujin Ackerman (muro) 23:48 5 ago 2019 (UTC)
Felicidades Ryujin Ackerman, ya tienes la adopción concedida. Espero que pases buenos momentos editando y administrando Wiki Accel World. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:15 7 ago 2019 (UTC)
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.