Comunidad Central
Comunidad Central
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:
 
|Usuario =Brayan102x
 
|Usuario =Brayan102x
 
|Comentarios =No hay administradores y solo el creador edita y bloquea paginas.[[Usuario:Brayan102x|Brayan102x]] ([[Muro:Brayan102x|muro]]) 01:57 20 jul 2019 (UTC)}}
 
|Comentarios =No hay administradores y solo el creador edita y bloquea paginas.[[Usuario:Brayan102x|Brayan102x]] ([[Muro:Brayan102x|muro]]) 01:57 20 jul 2019 (UTC)}}
  +
:Hola Brayan102x, esta {{SITENAME}} es para wikis en español, para solicitar adopciones de wikis en inglés tienes que solicitarlo en Community Central, en la página [[:en:Adoption:Requests|Adoption:Requests]], espero la respuesta del helper Zeist Antilles que lo confirme. Saludos.- --'''[[User_talk:Csuarezllosa|<span style="color:green">Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík)</span>]] [[Special:Emailuser/Csuarezllosa|<span style="color:red">(Tolvupostur)</span>]]''' 02:21 20 jul 2019 (UTC)

Revisión del 02:21 20 jul 2019

Adopciones
 → Unikitty Wiki a20190719
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1735 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Unikitty Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Brayan102x, esta Comunidad Central es para wikis en español, para solicitar adopciones de wikis en inglés tienes que solicitarlo en Community Central, en la página Adoption:Requests, espero la respuesta del helper Zeist Antilles que lo confirme. Saludos.- --Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 02:21 20 jul 2019 (UTC)