Comunidad Central
Comunidad Central
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 2: Línea 2:
 
==Tolkienpedia==
 
==Tolkienpedia==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = declinado <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki = Tolkienpedia
 
|Wiki = Tolkienpedia
 
|Enlace = esdla
 
|Enlace = esdla
 
|Usuario = LoboBen
 
|Usuario = LoboBen
 
|Tipo = Administrador
 
|Tipo = Administrador
|Comentarios = No tengo claro si he escrito bien la dirección (que a mí me sale que es https://esdla.fandom.com/wiki/Wiki_La_Tierra_Media) pero por el resto creo cumplir con todos los requisitos.[[Usuario:LoboBen|LoboBen]] ([[Muro:LoboBen|muro]]) 21:33 2 may 2020 (UTC)
+
|Comentarios = No tengo claro si he escrito bien la dirección (que a mí me sale que es https://esdla.fandom.com/wiki/Wiki_La_Tierra_Media) pero por el resto creo cumplir con todos los requisitos.[[Usuario:LoboBen|LoboBen]] ([[Muro:LoboBen|muro]]) 21:33 2 may 2020 (UTC)}}
 
:Buenas, pido perdón por la intromisión, pero únicamente me paso por aquí para dejar constancia de que no es necesario que nadie adopte el wiki, entre otras cosas porque yo, creador del mismo, siempre estoy presente.
 
 
:Saludos. ~ [[Usuario:Dani the kid|Dani the kid]] ([[Muro:Dani the kid|muro]])
Buenas, pido perdón por la intromisión, pero únicamente me paso por aquí para dejar constancia de que no es necesario que nadie adopte el wiki, entre otras cosas porque yo, creador del mismo, siempre estoy presente.
 
 
::Buenos días, me gustaría declinar mi solicitud de adopción. Al solicitarla, cometí sin querer un vergonzoso atropello contra el administrador [[Usuario:Dani the kid|Dani the kid]]. Lamento las molestias.-- {{No firmado|LoboBen}}
Saludos. ~ [[Usuario:Dani the kid|Dani the kid]] ([[Muro:Dani the kid|muro]])
 
  +
:::Hecho y que vaya muy bien en ''Tolkienpedia''. Saludos a ambos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 19:14 9 may 2020 (UTC)
 
Buenos días, me gustaría declinar mi solicitud de adopción. Al solicitarla, cometí sin querer un vergonzoso atropello contra el administrador [[Usuario:Dani the kid|Dani the kid]]. Lamento las molestias.
 
}}
 

Revisión del 19:14 9 may 2020

Adopciones
 → Tolkienpedia a20200502
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1441 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Tolkienpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Buenas, pido perdón por la intromisión, pero únicamente me paso por aquí para dejar constancia de que no es necesario que nadie adopte el wiki, entre otras cosas porque yo, creador del mismo, siempre estoy presente.
Saludos. ~ Dani the kid (muro)
Buenos días, me gustaría declinar mi solicitud de adopción. Al solicitarla, cometí sin querer un vergonzoso atropello contra el administrador Dani the kid. Lamento las molestias.-- El comentario anterior fue obra de LoboBen (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Hecho y que vaya muy bien en Tolkienpedia. Saludos a ambos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:14 9 may 2020 (UTC)