Comunidad Central
Comunidad Central
m (Sustituyendo nombre de los parámetros de la plantilla)
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
 
==Polandball Alternativa ==
 
==Polandball Alternativa ==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado =pendiente <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
| 0-estado = r<!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Polandball Alternativa
 
|Wiki =Polandball Alternativa
|Enlace =es.polandball-alternativa
+
| 2-enlace = [[w:c:es.polandball-alternativa]]
|Tipo =Burócrata
+
| 3-tipo =Burócrata
|Usuario =Voztok
+
| 1-usuario =Voztok
|Comentarios =Buen día, ya ha pasado un mes y me gustaría convertirme en el burócrata del wiki.[[Usuario:Voztok|Voztok]] ([[Muro:Voztok|muro]]) 18:16 2 jul 2020 (UTC)}}
+
| 6-comentarios =Buen día, ya ha pasado un mes y me gustaría convertirme en el burócrata del wiki.[[Usuario:Voztok|Voztok]] ([[Muro:Voztok|muro]]) 18:16 2 jul 2020 (UTC)}}
 
:Hola Voztok. Me parece genial que quieras ser burócrata. Por favor presenta una votación en donde se vea claramente que los demás usuarios están a favor de que seas burócrata. La votación tiene que estar abierta una semana y tiene que hacerse en un blog o hilo de las Discusiones y los usuarios tienen que escribir "a favor" o "en contra" en los comentarios del blog o en las respuestas del hilo. Espero tu respuesta. Un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 21:55 2 jul 2020 (UTC)
 
:Hola Voztok. Me parece genial que quieras ser burócrata. Por favor presenta una votación en donde se vea claramente que los demás usuarios están a favor de que seas burócrata. La votación tiene que estar abierta una semana y tiene que hacerse en un blog o hilo de las Discusiones y los usuarios tienen que escribir "a favor" o "en contra" en los comentarios del blog o en las respuestas del hilo. Espero tu respuesta. Un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 21:55 2 jul 2020 (UTC)
  +
*Actualmente soy el único usuario registrado activo, ¿Aun así es necesaria la votación? Saludos.[[Usuario:Voztok|Voztok]] ([[Muro:Voztok|muro]]) 22:47 2 jul 2020 (UTC)
  +
:*La votación es obligatoria, si actualmente no hay más usuarios activos entonces no necesitas el rango de burócrata, ya que no vas a poder dar rangos a nadie. Solicítalo cuando tengas una comunidad de usuarios a tu favor. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:07 2 jul 2020 (UTC)
  +
:*Muy bien, gracias.[[Usuario:Voztok|Voztok]] ([[Muro:Voztok|muro]]) 00:14 3 jul 2020 (UTC)

Revisión actual - 04:07 30 abr 2022

Adopciones
 → Polandball Alternativa a20200702
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Polandball Alternativa

Usuario:
Voztok

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.polandball-alternativa
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Buen día, ya ha pasado un mes y me gustaría convertirme en el burócrata del wiki.Voztok (muro) 18:16 2 jul 2020 (UTC)
Hola Voztok. Me parece genial que quieras ser burócrata. Por favor presenta una votación en donde se vea claramente que los demás usuarios están a favor de que seas burócrata. La votación tiene que estar abierta una semana y tiene que hacerse en un blog o hilo de las Discusiones y los usuarios tienen que escribir "a favor" o "en contra" en los comentarios del blog o en las respuestas del hilo. Espero tu respuesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:55 2 jul 2020 (UTC)
  • Actualmente soy el único usuario registrado activo, ¿Aun así es necesaria la votación? Saludos.Voztok (muro) 22:47 2 jul 2020 (UTC)
  • La votación es obligatoria, si actualmente no hay más usuarios activos entonces no necesitas el rango de burócrata, ya que no vas a poder dar rangos a nadie. Solicítalo cuando tengas una comunidad de usuarios a tu favor. --Zeist Antilles flimsiplast 23:07 2 jul 2020 (UTC)
  • Muy bien, gracias.Voztok (muro) 00:14 3 jul 2020 (UTC)