Comunidad Central
Comunidad Central
(Página creada con "{{Solicitud/encabezado|Adopciones}} ==Nintendo 64 Wiki== {{Solicitud de adopción |Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente --> |Wiki =Nintendo 64 Wiki |Enlac...")
 
Sin resumen de edición
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
 
==Nintendo 64 Wiki==
 
==Nintendo 64 Wiki==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado =concedido<!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Nintendo 64 Wiki
 
|Wiki =Nintendo 64 Wiki
|Enlace =https://nintendo64.fandom.com/es/wiki/Nintendo_64_Wiki
+
|Enlace = es.nintendo64
 
|Tipo =Administrador
 
|Tipo =Administrador
 
|Usuario =LJLKun
 
|Usuario =LJLKun
 
|Comentarios =La página se encuentra abandonada desde el 2017, quiero completarla para que sea innecesario crear una nueva sobre juegos cancelados de N64.
 
|Comentarios =La página se encuentra abandonada desde el 2017, quiero completarla para que sea innecesario crear una nueva sobre juegos cancelados de N64.
 
Basicamente es la única Wiki de Nintendo 64 en español, pero no hay moderadores, no hay administración ni burocratas. [[Usuario:LJLKun|LJLKun]] ([[Muro:LJLKun|muro]]) 16:46 19 ago 2019 (UTC)}}
 
Basicamente es la única Wiki de Nintendo 64 en español, pero no hay moderadores, no hay administración ni burocratas. [[Usuario:LJLKun|LJLKun]] ([[Muro:LJLKun|muro]]) 16:46 19 ago 2019 (UTC)}}
  +
:Hola LJLKun, el enlace funciona con es.nintendo64, saludos. --TheAmphibi4 17:38 19 ago 2019 (UTC)
  +
::Hola LJLKun, encantado de saludarte. Para conseguir la adopción solo tienes que seguir editando de manera constante hasta completar una semana. Vas por buen camino, así que muchos ánimos y seguro que lo consigues. Volveré a revisar tus contribuciones más adelante. Un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 21:52 19 ago 2019 (UTC)
  +
:::Felicidades LJLKun, ya tienes la adopción concedida. Espero que pases muy buenos momentos administrando ''Nintendo 64 Wiki''. Un saludo. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 19:01 25 ago 2019 (UTC)

Revisión del 19:01 25 ago 2019

Adopciones
 → Nintendo 64 Wiki a20190819
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1699 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Nintendo 64 Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola LJLKun, el enlace funciona con es.nintendo64, saludos. --TheAmphibi4 17:38 19 ago 2019 (UTC)
Hola LJLKun, encantado de saludarte. Para conseguir la adopción solo tienes que seguir editando de manera constante hasta completar una semana. Vas por buen camino, así que muchos ánimos y seguro que lo consigues. Volveré a revisar tus contribuciones más adelante. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:52 19 ago 2019 (UTC)
Felicidades LJLKun, ya tienes la adopción concedida. Espero que pases muy buenos momentos administrando Nintendo 64 Wiki. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:01 25 ago 2019 (UTC)