Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Ninja Saga en español Wiki a20190906
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 719 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Usuario:
Coloso730

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.ninjasaga
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
hola! me gustaría adoptar esta comunidad, he leído sus artículos y he contactado a el fundador, se conecto un día hace una semana y luego se dejo de conectar lo he vuelto a contactar pero no responde, no muestra atención alguna a la wiki, y dice que ya no juega y le da igual. se que necesito esperar al menos 30 días pero quiero hacer cambios y hacer que mas personas vengan y ayuden en la comunidad. por favor :c El comentario anterior fue obra de Coloso730 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

¿Y si lo sabías para qué haces la solicitud? No se puede adoptar un wiki cuando el administrador/burócrata lleva menos de un mes inactivo, ya lo pone en los requisitos de adopción. Y aquí no dijo que le daba igual la wiki. Aquí le preguntaste recientemente si te puede hacer administrador, ahora hay que esperar a ver si te responde. Mientras tanto puedes seguir contribuyendo y desarrollando el wiki con el contenido para atraer a más usuarios, y ya la adoptarás cuando cumplas los requisitos (igualmente sería lo mismo que tendrías que hacer siendo administrador). --Zeist Antilles flimsiplast 19:44 8 sep 2019 (UTC)

Advertisement