Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Solicitud: Índice → 
Migraciones
 → Mahou Shoujoof the End Wiki p20181202
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2285 días. Se considera como archivada.
No añadas nada, en su lugar crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Mahou Shoujo of the End Wiki

Estado: Finalizada Solicitud finalizada Enlaces:
Wiki: [es.mahou-shoujo-of-the-end/wiki/Special:nonportableinfoboxes Mahou Shoujo of the End Wiki]
  • [es.mahou-shoujo-of-the-end/wiki/Special:ListAdmins Lista de administradores]
  • [es.mahou-shoujo-of-the-end/wiki/Especial:PlantillasSinCategorizar Plantillas sin categorizar]
    Debe mantenerse vacía.
  • [es.mahou-shoujo-of-the-end/wiki/Categoría:Plantillas/Infoboxes Categoría de infoboxes]
    Todas las infoboxes deben estar en una misma categoría.
  • [es.mahou-shoujo-of-the-end/wiki/Special:ShortPages Artículos de menor a mayor]
  • [es.mahou-shoujo-of-the-end/wiki/Special:AllInfoboxes Infoboxes ya migrados]
Tipo: Burócrata
Usuario: SnakePAN14
Categoría de infoboxes: Plantillas/Infoboxes Voluntario: Tono555
Comentarios: Tarde un poco en hacer está solicitud, pero creo que ya cumplo con los requisitos para que acepten mi petición de diseño en CSS de infoboxs. SnakePAN14 (muro) 16:22 2 dic 2018 (UTC)

Disculpa la tardanza en contestar, pero pareces cumplir con todos los requisitos por lo que empezaré a trabajar en tu comunidad. Un saludo! --Tono555 Talk latest?cb=20120615171040 03:54 14 dic 2018 (UTC)

Terminado. --Tono555 Talk latest?cb=20120615171040 04:02 19 dic 2018 (UTC)
Advertisement