Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Los Sims Fanon a20190419
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Los Sims Fanon

Usuario:
SonrisitasPF

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.simsfanon
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

Últimamente me he puesto a jugar de nuevo Los Sims 1 y decidí ver si no había una comunidad fanon para que compartiera personajes o historias que haga en el juego, encontré esta y vi que no tiene administradores activos, y al parecer no hay nadie activo, puesto a que la ultima edición fue en Octubre del año pasado (ademas de que al parecer nadie edito desde 2013 hasta 2017).

Si logro ser administrador, tratare de evitar posibles futuros vandalismos, darle una mejor imagen a la wiki y añadir reglas que por alguna razón no hay.

Mientras espero a ver que pasa con mi solicitud, estaré editando y creando paginas o infoboxes (en este ultimo en el caso de que no hayan las necesarias), Saludos.SonrisitasPF (muro) 03:50 20 abr 2019 (UTC)
Hola SonrisitasPF, simplemente tienes que seguir editando y están activo como hasta ahora y podrás conseguir la adopción cuando compruebe que llevas más de una semana y no abandonas la actividad. Muchos ánimos, seguro que lo vas a conseguir. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:59 24 abr 2019 (UTC)
Felicidades SonrisitasPF, ya tienes concedida la adopción como administrador. Espero que pases muy buenos momentos administrando Los Sims Fanon. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:32 4 may 2019 (UTC)
Advertisement