Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Logopedia Wiki a20200106
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Logopedia Wiki

Usuario:
Gabriel2456

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.logos
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Quiero ser administrador porque el administrador dejo la wiki hace 3 años y quiero ser el nuevo administrador. https://logos.fandom.com/es/wiki/Usuario_Blog:Gabriel2456/Votaciones Gabriel2456 (muro) 01:01 7 ene 2020 (UTC)
¡Hola Gabriel2456! Actualmente no puedes solicitar burócrata porque para eso primero hay que haber sido administrador al menos un mes y tiene que haber una votación de tu comunidad a favor. Pero sí que puedes solicitar ser administrador, igualmente tienes que hacer una votación porque hay más usuarios activos. Dicha votación la puedes publicar en tu blog y tienes que avisar a los demás usuarios para que dejen su voto "a favor" o "en contra" en los comentarios. La votación tiene que estar abierta al menos una semana. Presenta aquí un enlace a la misma cuando la tengas. Espero tu respuesta, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:55 7 ene 2020 (UTC)
¡Consegui mi voto! Usuario:Gabriel2456
Y con ese voto de un editor muy habitual y con tu constancia, has conseguido la adopción como administrador. ¡Felicidades! --Zeist Antilles flimsiplast 21:03 13 ene 2020 (UTC)
Advertisement