Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Kirbypedia a20200610
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 716 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Kirbypedia

Usuario:
Vyroz

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.kirby
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

¡Saludos! Soy Vyroz, actual administrador de Kirbypedia y me gustaría solicitar el rol de burócrata en la wiki de Kirbypedia, debido a la inactividad de los anteriores administradores y burócratas. Clear Arrow, uno de los burócratas ha estado inactivo desde abril, y otro de los burócratas, José Dedede, me concedió el rol de administrador después de varios meses de inactividad para después, desaparecer de nuevo.

Ya tengo más de 30 días de experiencia en el puesto de administrador y anteriormente fui moderador de contenido. He estado haciendo lo mejor que puedo por la wiki. He estado expandiendo páginas, añadiendo imágenes y cuidando la wiki de vandalismo. A pesar de tener una comunidad relativamente pequeña y la mayoría del tiempo solo soy yo editando, me gustaría tratar de reanimar Kirbypedia, poniendo un chat oficial de Discord y otras nuevas funciones. He hecho la votación a la comunidad, aunque solo unas pocas personas realmente votaron: https://kirby.fandom.com/es/f/p/4400000000000000229

Espero pacientemente una respuesta. ¡Gracias por su comprensión! Se despide:

Vyroz VyrozSig Muro 18:02 10 jun 2020 (UTC)
Hola, han votado usuarios muy ajenos a la comunidad, sin apenas contribuciones, ¿por qué no le pides a MarioBros1853 que deje su voto en la discusión? --Zeist Antilles flimsiplast 21:52 15 jun 2020 (UTC)
Bueno, no lo había hecho antes porque ya había cerrado la votación antes. Pero ya he preguntado y MarioBros1853 está de acuerdo. Vyroz VyrozSig Muro 22:01 15 jun 2020 (UTC)
Felicidades, ya tienes el rango de burócrata. Espero que tengas la oportunidad de usarlo para el desarrollo de tu comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:34 24 jun 2020 (UTC)
¡Muchas gracias Zeist! ¡Estoy muy agradecido! Voy a hacer lo mejor para la comunidad de Kirbypedia. Vyroz VyrozSig Muro 03:29 24 jun 2020 (UTC)
Advertisement