Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Kill la Kill a20160510
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 717 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Kill la Kill

Usuario:
Marc93

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
es.kill-la-kill
Permiso solicitado:
Burócrata
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:

¡Hola de nuevo!

Hace poco más de un mes solicité el rango de administrador para esta wiki, y creo que ahora estaría preparado para ser burócrata, ya que sigo siendo el único usuario activo, a excepción de otro que no edita pero deja mensajes. Realmente, sin otros usuarios, no sé si tendrá mucho sentido ser burócrata, pero así al menos ya lo tengo para cuando consiga que la comunidad crezca.

¡Gracias por la atención! Marc93 (muro) 17:27 10 may 2016 (UTC)
Hola Marc93, efectivamente para poder nombrarte burócrata tiene que haber una comunidad que te de su apoyo, por eso en los requisitos ya pone que hay que presentar un enlace a la página de votación o consenso. Como bien dices, si no hay otros usuarios a quienes dar cargos no tiene sentido el rango de burócrata. Hay que solicitarlo cuando la comunidad lo necesita y está de acuerdo. De todas formas puedes probar a hacer la votación en tu blog y avisar a los usuarios que contribuyeron anteriormente para ver si deciden darte su apoyo y revivir la comunidad. Ya me dirás que decides hacer. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:53 10 may 2016 (UTC)
¡Gracias por responder Zeist! Entiendo perfectamente lo que dices, así que optaré por preguntarles, pese a que dudo que digan algo, por lo que a la vez seguiré buscando a más usuarios... ¡Gracias y hasta la próxima! --Marc93 (Muro) 00:36 11 may 2016 (UTC)
Hilo:115470. Ya me dirás. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:00 30 may 2016 (UTC)
Como hablamos, han venido nuevos usuarios, y han dado su visto bueno en esta entrada de blog, así que ahí te la dejo. ¡Gracias y hasta la próxima! --Marc93 (muro) 20:41 30 may 2016 (UTC)
¡Hasta la próxima, que vaya muy bien con la comunidad! --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 30 may 2016 (UTC)
Advertisement