Comunidad Central
Comunidad Central
Sin resumen de edición
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
 
==Itzy Wiki==
 
==Itzy Wiki==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = pendiente <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = declinado <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Itzy Wiki
 
|Wiki =Itzy Wiki
 
|Enlace =es.itzy
 
|Enlace =es.itzy
Línea 9: Línea 9:
 
|Comentarios =¡Hola! Vine a hacer una adopción de [[https://itzy.fandom.com/es/ Itzy Wiki en español]] para poder realizar mantenimiento y mejoras, ya que la wiki es muy pequeña y está inactiva. La wiki anteriormente estaba cerrada y la chica que editaba ahí dejó la wiki. Prometo hacer lo mejor que pueda durante mi tiempo como administradora.[[Usuario:LovelyKat1|LovelyKat1]] ([[Muro:LovelyKat1|muro]]) 16:55 1 jun 2020 (UTC)}}
 
|Comentarios =¡Hola! Vine a hacer una adopción de [[https://itzy.fandom.com/es/ Itzy Wiki en español]] para poder realizar mantenimiento y mejoras, ya que la wiki es muy pequeña y está inactiva. La wiki anteriormente estaba cerrada y la chica que editaba ahí dejó la wiki. Prometo hacer lo mejor que pueda durante mi tiempo como administradora.[[Usuario:LovelyKat1|LovelyKat1]] ([[Muro:LovelyKat1|muro]]) 16:55 1 jun 2020 (UTC)}}
 
:¡Hola LovelyKat1! Para poder adoptar necesitas mantener la constancia durante una semana. Según leo [[w:c:es.itzy:Hilo:130|aquí]] Sombra386 tenía intención de adoptarla también, ¿le puedes preguntar si está de acuerdo? ¿es a ella a quien te refieres con "la chica que dejó la wiki"? Espero tus respuestas. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:10 2 jun 2020 (UTC)
 
:¡Hola LovelyKat1! Para poder adoptar necesitas mantener la constancia durante una semana. Según leo [[w:c:es.itzy:Hilo:130|aquí]] Sombra386 tenía intención de adoptarla también, ¿le puedes preguntar si está de acuerdo? ¿es a ella a quien te refieres con "la chica que dejó la wiki"? Espero tus respuestas. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 23:10 2 jun 2020 (UTC)
 
::Hola, nose a quien se referira, pero mis ediciones ahi se detuvieron debido a la adopción de la wiki de twice, y si mis intenciones al solicitar reabrir la wiki fue para adoptarla pero debido al tiempo que debo esperar para que eso ocurra, es mejor darle la adopción a ella ya que no tiene impedimentos de tiempo y asi la wiki podra mejorar más rapidamente. Aun así intentare aportar más en dicha wiki.
 
 
::Saludos [[Usuario:Sombra386|FateX]] ([[Muro:Sombra386|muro]]) 00:59 3 jun 2020 (UTC)
Hola, nose a quien se referira, pero mis ediciones ahi se detuvieron debido a la adopción de la wiki de twice, y si mis intenciones al solicitar reabrir la wiki fue para adoptarla pero debido al tiempo que debo esperar para que eso ocurra, es mejor darle la adopción a ella ya que no tiene impedimentos de tiempo y asi la wiki podra mejorar más rapidamente. Aun así intentare aportar más en dicha wiki.
 
 
:::Gracias por su respuesta, comenzaré a editar en la wiki más seguido. Del otro lado, no me refería a ella con "la chica que dejó la wiki", me refería a la chica que la creó desde el principio. Y sobre la adopción, ya lo he hablado con Sombra386 y me ha dicho que está de acuerdo. Espero una respuesta. -[[Usuario:LovelyKat1|LovelyKat1]] ([[Muro:LovelyKat1|muro]])
 
  +
::::Muy bien, pues sabiendo que [[Usuario:Sombra386|Sombra386]] está de acuerdo, solo te queda mantener la constancia editando en el wiki por más de una semana. Un saludo y muchos ánimos, seguro que lo consigues. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 20:20 4 jun 2020 (UTC)
Saludos [[Usuario:Sombra386|FateX]] ([[Muro:Sombra386|muro]]) 00:59 3 jun 2020 (UTC)
 
  +
:::::[[w:c:es.wooah:Especial:Contribuciones/LovelyKat1|Fundaste otro wiki]] el 6 de junio, por lo que puedes adoptar a partir del 6 de julio. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 00:24 24 jun 2020 (UTC)
 
Gracias por su respuesta, comenzaré a editar en la wiki más seguido. Del otro lado, no me refería a ella con "la chica que dejó la wiki", me refería a la chica que la creó desde el principio. Y sobre la adopción, ya lo he hablado con Sombra386 y me ha dicho que está de acuerdo. Espero una respuesta.
 

Revisión del 00:24 24 jun 2020

Adopciones
 → Itzy Wiki a20200601
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1396 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Itzy Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
¡Hola LovelyKat1! Para poder adoptar necesitas mantener la constancia durante una semana. Según leo aquí Sombra386 tenía intención de adoptarla también, ¿le puedes preguntar si está de acuerdo? ¿es a ella a quien te refieres con "la chica que dejó la wiki"? Espero tus respuestas. --Zeist Antilles flimsiplast 23:10 2 jun 2020 (UTC)
Hola, nose a quien se referira, pero mis ediciones ahi se detuvieron debido a la adopción de la wiki de twice, y si mis intenciones al solicitar reabrir la wiki fue para adoptarla pero debido al tiempo que debo esperar para que eso ocurra, es mejor darle la adopción a ella ya que no tiene impedimentos de tiempo y asi la wiki podra mejorar más rapidamente. Aun así intentare aportar más en dicha wiki.
Saludos FateX (muro) 00:59 3 jun 2020 (UTC)
Gracias por su respuesta, comenzaré a editar en la wiki más seguido. Del otro lado, no me refería a ella con "la chica que dejó la wiki", me refería a la chica que la creó desde el principio. Y sobre la adopción, ya lo he hablado con Sombra386 y me ha dicho que está de acuerdo. Espero una respuesta. -LovelyKat1 (muro)
Muy bien, pues sabiendo que Sombra386 está de acuerdo, solo te queda mantener la constancia editando en el wiki por más de una semana. Un saludo y muchos ánimos, seguro que lo consigues. --Zeist Antilles flimsiplast 20:20 4 jun 2020 (UTC)
Fundaste otro wiki el 6 de junio, por lo que puedes adoptar a partir del 6 de julio. --Zeist Antilles flimsiplast 00:24 24 jun 2020 (UTC)