Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Half Life Wiki a20200524
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Half Life Wiki

Usuario:
ElPran68Oficial

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.halflife
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Vengo a pedir el puesto de administrador en Half-Life Wiki, ya que está algo inactiva y con pocos administradores activos. Yo le pedí el puesto al burócrata, pero dijo que él no puede tomar esas decisiones. Debido a que la wiki está algo inactiva puede ser presa de vandalismo en cualquier momento y aunque no tenga muchas ediciones allí, siempre ando pendiente de la actividad reciente ya que Half-Life es mi saga de videojuegos favorita y está algo completa. Por eso vengo a pedir el puesto de administrador para que la wiki tenga uno activo (la mayoría no lo están) y al tanto de su actividad. Como prueba de que soy un usuario confiable, soy admin en otras wikis como South Park Wiki, El diario de Jonathan Wiki, Wiki YouTube Pedia, Loquendo Wiki, y fundador de una wiki activa llamada Youtubers menores wiki, wiki que creé con el objetivo de que gente con poca cantidad de suscriptores pueda crear artículos de su canal de YouTube. Espero su respuesta.ElPran68Oficial (muro) 01:08 25 may 2020 (UTC)
¡Hola! Burócrata de Half-Life Wiki aquí. No es así como funcionan las adopciones, este procedimiento se sigue para wikis consideradas "muertas" o que sus administradores las abandonaron. En este caso, somos dos burócratas y un mod. de contenido activos, por lo que la adopción es prácticamente inválida. Noté que le preguntaste al fundador por el puesto, y, es cierto que él no puede tomar esa decisión por sí solo, sino que además tenemos una serie de requisitos, que si bien no son estrictos, los vamos a tomar en cuenta a la hora de otorgar un cargo. Veo que en la descripción de tu solicitud indicas una de tus razones como que 'la wiki podría ser víctima de vandalismo', y si bien es cierto, contamos con patrullaje de cambios recientes y monitorización de los mismos mediante Discord, así que si eso sucediera sería cuestión de poco tiempo que el daño sea reparado. Por lo tanto, no necesitas preocuparte por ello. ¿Quieres ser administrador en algún momento? Haz contribuciones constantes a la comunidad, y en su debido tiempo recibirás el ofrecimiento, ejemplo. Es decir, deja que tu trabajo hable por ti. Saludos. ~ Nozomi (talk) 05:11 25 may 2020 (UTC)
Gracias TheNozomi por tu explicación. Cierro la solicitud (véanse los requisitos de adopción). --Zeist Antilles flimsiplast 20:25 25 may 2020 (UTC)
Advertisement