Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → HAPPYPASTA - EN ESPAÑOL WIKI a20211111
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

HAPPYPASTA - EN ESPAÑOL WIKI

Usuario:
Kaichou Seito

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Concedido Solicitud concedida
Enlace al wiki:
happypasta-en-espanol
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Llevo tiempo en este wiki y el que esté en inglés a la hora de editar trae algo de problemas, es esa una de las razones por la que me gustaría que la cambiasen a español, pero no hay ningún administrador activo desde hace años por lo que me he contactado con el support de fandom y me han respondido con "El primer paso será solicitar la adopción de este wiki para que podamos hacer estos cambios", por lo que he usado el enlace que me proporcionaron para solicitar la adopción del wiki. Tengo interés en el tema del wiki, soy un usuario activo y planeo seguir contribuyendo por lo que adoptar el wiki me parece bien, espero que puedan ayudarme con esto. Kaichou Seito (muro) 07:06 11 nov 2021 (UTC)
Hola Kaichou Seito. ¡Felicidades! La solicitud queda como concedida y ahora eres administrador de Happy pasta en Español Wiki. También me he tomado la libertad de cambiar el idioma de la comunidad a Español. Un saludo.   SacredOwl(Tenteikūra)   19:59 20 nov 2021 (UTC)
Advertisement