|
→ Gearspedia a20190806 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1151 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
Gearspedia
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
Mi motivación:
Solicitud recomendada por parte del usuario WFlash y del nuevo administrador de Gearspedia Sangheilihereje.Erick101101 (muro) 22:40 6 ago 2019 (UTC)
- Hola Erick101101, el enlace funciona con es.gearsofwar, saludos.----Carlos Suarez (Menntaskólinn í Reykjavík) (Tolvupostur) 22:49 6 ago 2019 (UTC)
- (Apoyo del administrador) Hola Erick, encantado de saludarte, para conseguir la adopción tienes que editar durante los últimos siete días y tienes que crear al menos un artículo nuevo. Mientras tanto esta solicitud queda pendiente para revisarla más adelante. Muchos ánimos, seguro que lo consigues, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:23 7 ago 2019 (UTC)
- De acuerdo, muchas gracias por su apoyo, aquí seguiré colaborando, nos vemos pronto. El comentario anterior fue obra de Erick101101 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
- Felicidades Erick101101, ya tienes el rango de administrador, espero que tengas una agradable experiencia administrando Gearspedia junto con tu compañero Sangheilihereje. --Zeist Antilles flimsiplast 17:24 13 ago 2019 (UTC)
- De acuerdo, muchas gracias por su apoyo, aquí seguiré colaborando, nos vemos pronto. El comentario anterior fue obra de Erick101101 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
- (Apoyo del administrador) Hola Erick, encantado de saludarte, para conseguir la adopción tienes que editar durante los últimos siete días y tienes que crear al menos un artículo nuevo. Mientras tanto esta solicitud queda pendiente para revisarla más adelante. Muchos ánimos, seguro que lo consigues, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:23 7 ago 2019 (UTC)