|
→ GearsPedia a20190805 |
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva
Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 1141 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.
GearsPedia
Permiso solicitado:
Administrador
Administrador
Mi actividad:
¿? días
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
¿? días
- Hola Sangheilihereje, encantado de saludarte, por favor pregunta al usuario Erick101101 si está de acuerdo con que adoptes el wiki. Por lo demás sigue así porque ya cumples con los requisitos de adopción. Espero tu respuesta. --Zeist Antilles flimsiplast 21:28 5 ago 2019 (UTC)
- Hola Zeist, ¿Cómo va todo? Ya he mandado un mensaje a Erick acerca de la situación y de la manera en la que fue presentada la oportunidad. Estoy a la espera de su respuesta y también en espera de ver si él también desea comenzar el proceso de adopción como mencionó WFlash. Saludos. Hereje Mensajes 03:02 6 ago 2019 (UTC)
- Muy bien gracias y felicidades, ya tienes el rango de administrador, todos los rangos que tenías antes de moderador y reversor ya están incluidos en tu rango de administrador. Espero que tengas una agradable experiencia administrando GearsPedia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:06 6 ago 2019 (UTC)
- Hola Zeist, ¿Cómo va todo? Ya he mandado un mensaje a Erick acerca de la situación y de la manera en la que fue presentada la oportunidad. Estoy a la espera de su respuesta y también en espera de ver si él también desea comenzar el proceso de adopción como mencionó WFlash. Saludos. Hereje Mensajes 03:02 6 ago 2019 (UTC)